Jump to content

Presentacion


selito

Publicaciones recomendadas

Hola.

Soy un reciente propietario de un A2 del 2004.

Tiene ya 195.000 kms. Espero que no me de mucha guerra, y sí mucha satisfacción.

De momento solo he visto una peguilla: el relé de los intermitentes no se calla cuando los intermitentes están sin accionar.

Leyendo por los foros he visto que puede ser de la maneta de los intermitentes. A todos los que he leído que les pasaba eso probaron a cambiar el relé y después no era, era el mando.

Bueno, pues eso, que me presento y que me veréis por aquí habitualmente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido selito, pasa y acomodate, siempre es agradable contar con otro adosero, pon algunas fotitos del coche, asi las podre añadir a la galeria.

Espero que te podamos ayudar en aquello que precises, cuidate

un saludo

:cfsd1:

Editado por ados
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si hago unas foticos y las pongo.

La primera ayuda que necesitaré del foro será reparar el ruidito de la intermitencia, que suena con los intermitentes apagados.

A ver si Toes se anima y me echa un cable; creo que voy a tener que cambiar el mando del intermitente, y en ese caso ya pondría el del Tempomat.

Toes, ¿estás por ahí?

Sé que eres de Madrid. A ver si me pudieras echar un cable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.