Jump to content

Busco alguien laboralista o que me sepa guiar


sergy

Publicaciones recomendadas

Hola,pues segun la politica de mi empresa esta no quiere hacer fijo discontinuo a nadie...por lo cual a los dos años la gente es despedida un minimo de 6 meses......

 

Mi pregunta es donde me puedo informar o quien me dice a que fecha sere yo despedido,puesto que no se si se cuenta por temporadas o por meses años enteros cotizados..

 

Llevo en la empresa desde el julio del 2009 con infinidades de contratos de1,2,4 meses,por temporada,fin de obra y servicio,etc etc.desde este tiempo tambien por reformas en la empresa estuve fuera de ella(osea en el paro unos 4 meses)

 

Lo dicho que no tengo ni idea de quien me podria asesorar,e ido a la s.social y ellos dicen que no tienen nada que ver,que es cosa del inen o ministerio de trabajo,el ministerio para una simple consulta me a dado un numero de telefono el cual como siempre pues o no te lo cojen o comunica eternamente...lo de siempre pais de pandereta :thumbsup:

 

 

Saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.