Jump to content

Di elas


Berto84

Publicaciones recomendadas

Os dejo unos enlaces del grupo de Luis Tosar. Y de una excelente persona como es Piti Sanz, el guitarrista,al que tengo el gusto de conocer.

La formación nació con el nombre de The Ellas, y ahora se llama Di Elas. EL cd saldrá a la venta el 21 de marzo.

 

 

Un temazo.

Editado por Berto84
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Os dejo unos enlaces del grupo de Luis Tosar. Y de una excelente persona como es Piti Sanz, el guitarrista,al que tengo el gusto de conocer.

La formación nació con el nombre de The Ellas, y ahora se llama Di Elas. EL cd saldrá a la venta el 21 de marzo.

 

Ummmm....no me van, pero gracias por la info.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que a la gente le guste mas o menos es una cosa, pero esta clara que el tosar es un artista de los pies a la cabeza, y yo me alegro de que sea español hombre, que se piensan los americanos??' que son ellos los unicos que saben actuar y ser actores y al mismo tiempo cantantes??? pues que se enteren que aqui en españa tambien tenemos gente con talento........ Menuda actuacion se marco Luis Tosar y Paco Leon con Hugo silva y otros dos que no se como se llaman en los goya... dejaron a todo el aforo del teatro alucinados y levantaron una obacion de sus compañeros. no me canso de verlo....

 

Editado por A4manchego
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.