Jump to content

Aceite y filtro de aceite


Publicaciones recomendadas


¿ Que aceite y marca me recomendais ?.¿ Sintetico o mineral ?. ¿ Que filtro de aceite me recomendais marca ?.

Mi coche es Audi A6 2.5 TDI 115 CV cinco cilindros

 

Yo te recomendaria uno semi sintetico 10/40, filtro yo uso el original, no es caro.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el Elsa no pone nada de marcas, unicamente pone esto:

 

Especificaciones del aceite para motores TDI:

 

A - Aceites ligeros multigrado, especificación VW 500 00 1) (sólo en combinación con especificación VW 505 00)

B - Aceites multigrado, especificación VW 505 00 1)

- Aceites multigrado, especificación VW 501 01 1) (sólo en combinación con la especificación VW 505 00)

- Aceites multigrado, especificación API-CD (sólo para reponer en caso de emergencia)

 

No te compliques tanto la vida, metele un buen aceite tipo Mobil 1 o Repsol, alguna marca buena y punto.

Si te sirve de algo, en el conce de Audi he visto echar Repsol Elite.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias le mete un castrol o un bp y el filtro de gasoil le mete o un man filtres o mahle me han hablado muy bien de estos dos.

Gracias y un saludo

 

Con eso, sin problemas.

 

De nada, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Castrol recomienda el Magnatec 5w40 o como alternativo el Magnatec 10w40, que son semisinteticos, aunque por poco mas le puedes poner el Castrol Edge 5w40 turbo diesel que ya es completamente sintetico y es mejor aceite.

 

En cuanto al filtro pregunta en la audi porque a veces este tipo de recambios (ojo que digo a veces :flwrs: ) no son tan caros y el original cuesta poco mas que cualquier otro.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui tienes la referencia para tu modelo y precio aproximado en Audi.

 

REF: 068 115 561E, precio no llega a 17 euros, cuenta que sea un pelin mas caro, pero poco.

 

Saludos.

 

 

filtroa.jpg

Editado por moreno100
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok. Muchas gracias por todo te debo una cañita jajajajajaj moreno100.

¿ Desde donde me puedo bajar el programa etka ?. Lo ando buscando y nada de nada.

Un saludo

 

MP enviado, revisa tu mensajero.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El filtro yá te ha dicho el Morenazo.., el aceitorro, mi consejo es que uses un 10/40, bajarle a otra viscosidad(aún siendo lo mejor de lo mejor actualmente) es perder dinero(el dobler o triple) y que se lo beba, ¿por que?, nuestros motores son de otra epoca y estan formulados para otras caracteristicas,que en la viscosidad indicada y con la tecnologia actual son INMEJORABLES 10/40 :blink: , el Bp, es un aceite Extraordinario(aguanta 15000klm) sin despeinarse, pero es dificil de conseguir(compruebalo,salvo en las gasolineras bp), yo en este ultimo cambio le he puesto el total cuart 7000,pero cualquier buen aceite de base sintetita es inmejorable. :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.