Jump to content

Consejo sobre neumaticos


zapa1980

Publicaciones recomendadas

Hola!! He montado una llanta de 17" en mi coche,un 1.9tdi de 105 y la verdad que no se nota muxo la diferencia. El caso es que tengo que poner gomas y no se que poner...me hablan muy bien de la goodyear eaglr f1, dunlop sport 01 y Falken FK492....soy de Asturias y hago una conduccion rapida(alegre) por carretera virada rapida (80-120) pero sin hacer rallie...querria unas gomas que se agarren lo bastante pero que duren que estamos en crisis!!!!

He tenido montado goodyear efficent,mal alinieado....6000km,michelin saver......10000km y pirelli p6000...9000 en 205/55/16...para que os hagais una idea.

k me recomendais amigos?

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues ya tienes que dar trabajo a las gomas para que te duren tan solo 10.000km, yo he probado las Continental Contact 2, las Michelin PS2 y las PS3... de entre estas te recomiendo las PS2, es la que mas km me ha durado he iban de lujo!!!

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.