Jump to content

Vag.com Madrid


kadam

Publicaciones recomendadas

  • 1 mes más tarde...

hola,

me dais envidia por que veo que todos sabeis que es el Vag.Com. soy nuevo y malo en estas cosas, pero me gustan cosas que haceis como el tema de los antinieblas cuando giras volante, presion neumatocos. sabeis de alguien en la zona de Madrid que lo haga aunque sea pagando.

 

 

+1

 

Me pasa lo mismo y estoy en Madrid, también :thumbsup:

 

 

Intentar ir a la QUEDADA NACIONAL A3 8P - MADRID y bajaros el PDF del VAG-COM del A4 B8 y casi seguro que alguno tiene el vag-com.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola,

me dais envidia por que veo que todos sabeis que es el Vag.Com. soy nuevo y malo en estas cosas, pero me gustan cosas que haceis como el tema de los antinieblas cuando giras volante, presion neumatocos. sabeis de alguien en la zona de Madrid que lo haga aunque sea pagando.

 

+2

 

A mi tambien y tambien en Madrid.

 

En el concesionario ya me han dicho que lo de modificar desvio consumos en el FIS es muy complicaaaado,... y arriesgado,....y que no saben, que tendre que dejar el coche un par de dias para desmontarlo entero y saber de donde viene el problema,...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.