Jump to content

SITIO DONDE PASAR DE 1 DIN A 2 DIN


TGC_22

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 71
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Respecto a stagemotion lo digo en serio, hubo un error por su parte y no se quisieron hacer cargo, la espera hasta que llegan las cosas es indignante... el cable es de ellos...

 

Hay mas gente que ha tenido problemas :drooling:

 

Un saludo :blink:

 

gracias, desde la nave nodriza! :drooling:

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aritxo, te agradezco tus ánimos, y seguramente mas de uno que se lo esté pensando, yo personañmente haría como tu buscar un brico y seguir los pasos, luego ya entra en juego tu maña, pero lo mejor es ir sin prisa asegurándote bien donde limas, que quede todo suelto para extraer,.....bueno que te voy a contar....

Me gusta repito ese OEM del enlace con la antena TDT, ya que me pongo.....,y ya de paso que os parece ese navi alguna opinión mas?.

:thumbsup:

 

http://supersoundone.com/569-2din-dvd-para...-gps-y-tdt.html

Editado por todopoder
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

..............Todopoder....yo llevo unos meses detrás de ello....Mochi lo sabe.....y Rafa...creo que también.... :thumbsup:

.........esta misma tarde he ido al conce a por las piezas.........mueble, tapa ciega, embellecedor, warning etc.......y me cago en to¡¡¡......que con las put** prisas de escaparme del curro no he revisado...y se han equivocado y me han dado el cambiazo en una pieza....cambiándome el tarjetero por la pieza esa donde van los tres huecos...tengo dos repes... :thumbsup: ..otro viaje¡¡........ :notworthy::thumbsup: ....... :az:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que gran momento para deciros que tengo una radio Concert III con un periodo de uso de dos meses. Si quereis fotos avisad.

 

Con su manual y su pin code Claro esta! jejeje

 

Un saludo

 

 

Por cierto....Nitro tiene razon son unos impresentables.

 

:notworthy: gracias por dar fé Deco :thumbsup:

Editado por Nitronic
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que gran momento para deciros que tengo una radio Concert III con un periodo de uso de dos meses. Si quereis fotos avisad.

 

Con su manual y su pin code Claro esta! jejeje

 

Un saludo

 

 

Por cierto....Nitro tiene razon son unos impresentables.

 

:thumbsup: gracias por dar fé Deco :thumbsup:

Pa eso tamos hombre para apoyar y ayudar!

 

Yo que tu ponia el rns-e y no el navegador que comentas.La tv al final la usas dos dias y luego no miras mas para ella, es mi opinion.Aunque la verdad es que esta muy completita y el precio esta muy bien.

 

Mucha suerte todopoder :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

todopoder no se si te sera de ayuda, pero yo tambien estoy interesado en la compra del mismo navi que te mola a ti y buscando y buscando en esta pajina (tradetec.es) es el modelo mas barato que he encontrado asiq echale un vistazo que merece la pena...

 

y respecto a lo de pasar a 2dim te sale mas o menos por unos 130 todo las piezas necesarias en referencia hay un apartado donde te dicen los precios y referencias.

 

un saludo espero que te sea de ayuda

Editado por joaki
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jejejejeje, simplemente eran tapizarlos de cuero con costuras blancas :laugh: , pero me tira mas en un primer momento este navegor que muestro en el enlace, se quedaria el interior del salpicadero que vamos, para quedarse a vivir ahí dentro jejejejejje.

 

 

si asi esta elmio keda de maravilla como pa verse en el espejo , jajajaj .

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.................VA POR USTEDES.............. :thumbsup: .................( PRECIOS CON I.V.A. )

 

8P0 858 005 D.................RECEPCION (MUEBLE)................................48,40 Euros

 

8PO 863 321 F.................RECUBRIMIENTO.......................................10,06

 

8PO 927 134 D.................INTERRUPTOR...........................................13,84

 

8PO 941 567 A.................SOPORTE CONMUTADOR.............................4,05

 

8PO 941 516 D.................TAPA CIEGA..............................................3,58

 

8PO 941 515 D.................TAPA CIEGA..............................................3,58

 

8PO 941 509 D.................CONMUTADOR............................................25,27

 

Me falta el tarjetero.......y es carillo.........creo que ronda según me dijo los 46 euros.......es la ref que me dieron mal... :thumbsup: ....................pero vamos es la primera vez que se equivocan y ya he ido varias y el trato muy bueno y el tipo muy atento......todo ello en el conce de la ciudad del automóvil de Leganés.............espero que os sirva......la semana que viene pongo precio y ref exacta del tarjetero.................saludoss¡¡....... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.............olvidé decir como apunte que..........esas tapas ciegas........como bien sabeis son los botones "nulos"...pues bien..........pregunté por el precio de por ejemplo apertura de garage, traccion...(creo que me dijo esto).........pues éstos valían................casi 17 pavoss¡¡.............. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo cuando compre el mueble 2DIN, el tarjetero, el boton de los 4 intermitentes, el del ESP y los botones ciegos, los compre a un tio que habia tenido un siniestro y vendia el salpicadero con todo, al final compre todo por 70€ asiq ue 1º mirar por hay que igual encontrais algo.

 

Como vais con el tema? Alguien se a decidido hacerlo??

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.