Jump to content

Cambio llantas allroad semi nuevas


Publicaciones recomendadas


Puffff, pues vete armandote de paciencia compañero, porque llantas con ET25, y que encima sean de 18 o 19 y que encima te gusten!!!!!!!!! no vas a tener mucho donde elejir.

 

Yo tambien tengo este modelo, y la verdad es que me gustan mucho, pero creo que deberian haberlo puesto en 18, quizas 19 es demasiado para el allroad a no ser que nunca salga de la carretera.

 

La idea que tengo yo, es tener un juego en 18 o 19 para carretera, y dejar este para montar neumaticos de invierno y para cuando quedo para alguna salida, pero es una cosa que me lo tomo con mucha calma, ya encontrare las que me gustan, todo es cuestion de mirar y esperar...............

 

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puffff, pues vete armandote de paciencia compañero, porque llantas con ET25, y que encima sean de 18 o 19 y que encima te gusten!!!!!!!!! no vas a tener mucho donde elejir.

 

Yo tambien tengo este modelo, y la verdad es que me gustan mucho, pero creo que deberian haberlo puesto en 18, quizas 19 es demasiado para el allroad a no ser que nunca salga de la carretera.

 

La idea que tengo yo, es tener un juego en 18 o 19 para carretera, y dejar este para montar neumaticos de invierno y para cuando quedo para alguna salida, pero es una cosa que me lo tomo con mucha calma, ya encontrare las que me gustan, todo es cuestion de mirar y esperar...............

 

 

Salu2

 

 

Yo estoy totlmente de acuerdo contigo, si las llantas dobles las hubieran hecho de 18 sería lo ideal, me imagino que buscarían el tamaño con buen compromiso ciudad-campo, a mi tambien me gustaría conservar las dobles para invierno y encontrar unas para verano de 18 o 19, unas BBs no estarían nada mal pero eso si separadores paso de ponerle y como comentas llantas de 18 con et 25 no hay mucha variedad. Por cierto ¿sabrias que et le corresponderían a unas llantas 19 y que garganta sería la adecuada?

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puffff, pues vete armandote de paciencia compañero, porque llantas con ET25, y que encima sean de 18 o 19 y que encima te gusten!!!!!!!!! no vas a tener mucho donde elejir.

 

Yo tambien tengo este modelo, y la verdad es que me gustan mucho, pero creo que deberian haberlo puesto en 18, quizas 19 es demasiado para el allroad a no ser que nunca salga de la carretera.

 

La idea que tengo yo, es tener un juego en 18 o 19 para carretera, y dejar este para montar neumaticos de invierno y para cuando quedo para alguna salida, pero es una cosa que me lo tomo con mucha calma, ya encontrare las que me gustan, todo es cuestion de mirar y esperar...............

 

 

Salu2

 

 

Yo estoy totlmente de acuerdo contigo, si las llantas dobles las hubieran hecho de 18 sería lo ideal, me imagino que buscarían el tamaño con buen compromiso ciudad-campo, a mi tambien me gustaría conservar las dobles para invierno y encontrar unas para verano de 18 o 19, unas BBs no estarían nada mal pero eso si separadores paso de ponerle y como comentas llantas de 18 con et 25 no hay mucha variedad. Por cierto ¿sabrias que et le corresponderían a unas llantas 19 y que garganta sería la adecuada?

 

Un saludo

yo tengo en venta unas replica de bbs en 19 et 20...negro mate

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola yo el mi allroad tenia esas llantas pero me la eh quedado para invierno y le eh puesto unas rs6 en 19" y eh tenido que montar separadores de 20mm ya que tocaban en las pinzas



si tu intencion es hacer un cambio pruebalas antes sobre todo delante que es donde a mi me tocaban las llantas detras ningun problema pero ya que le puse los separadores, le puse los separadores a las cuatro ruedas iguales (20mm)

en breve pondre las fotossolo hace dos semanas que las eh puesto

 

pd: las fotos son de antes de poner las 19"

post-65995-1298498285.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puffff, pues vete armandote de paciencia compañero, porque llantas con ET25, y que encima sean de 18 o 19 y que encima te gusten!!!!!!!!! no vas a tener mucho donde elejir.

 

Yo tambien tengo este modelo, y la verdad es que me gustan mucho, pero creo que deberian haberlo puesto en 18, quizas 19 es demasiado para el allroad a no ser que nunca salga de la carretera.

 

La idea que tengo yo, es tener un juego en 18 o 19 para carretera, y dejar este para montar neumaticos de invierno y para cuando quedo para alguna salida, pero es una cosa que me lo tomo con mucha calma, ya encontrare las que me gustan, todo es cuestion de mirar y esperar...............

 

 

Salu2

 

 

Yo estoy totlmente de acuerdo contigo, si las llantas dobles las hubieran hecho de 18 sería lo ideal, me imagino que buscarían el tamaño con buen compromiso ciudad-campo, a mi tambien me gustaría conservar las dobles para invierno y encontrar unas para verano de 18 o 19, unas BBs no estarían nada mal pero eso si separadores paso de ponerle y como comentas llantas de 18 con et 25 no hay mucha variedad. Por cierto ¿sabrias que et le corresponderían a unas llantas 19 y que garganta sería la adecuada?

 

Un saludo

 

Muy buenas, pues es que lo que preguntas, depende mucho de la anchura de la llanta, ten en cuenta, que unas 19, pueden ser de varios anchos, 9, 9,5, 10, logicamente, cuanto mas ancho mas gargante que yo sepa.

 

En este link, tienes una calculadora que metiendo tu ancho de llanta y et actual y el ancho de llanta y et de la que quieras poner, te dice la variacion por adentro y lo que sale o entra de afuera la llanta, quizas eso te pueda ayudar un poco, el link es:

 

calculadora de offset para llantas

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

conozco a uno que tiene las del s8 ( esas con tantos radios y pulidas) en 18 son nuevas estan perfectas si eres de barcelona o cerca quedamos y las ves



un saludo

 

 

Gracias compi pero para meterle las del s8 tendria que meterle separadores. Por el tema que el allroad monta ET25 y se me dispararia el presupuesto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.