Jump to content

Ayuda Remunerada con TEMPOMAT


Publicaciones recomendadas

Pues tengo pensado adquirir un tempomat y su smls,

y como no tengo vagcom ni lo se usar jeje pues necesito ayuda,

 

Quien quiera ganar un dinero extra, y hacerme con ello un gran favor aqui estoy

 

gracias de antemano

 

 

Este mensaje lo tengo tambien puesto en el de discusiones pero creo que mas bien corresponde a este sitio, perdonen las molestias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


enviale un privado a " kantusjack ", creo que es de madrid y dicen que ya ha montado varios tempomat.

Es muy bueno. Preguntale su tarifa jeje.

 

ya me respondio pero estoy buscando algo mas economico pues tengo que comprar la smls y tempomat

gracias de todas formas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
enviale un privado a " kantusjack ", creo que es de madrid y dicen que ya ha montado varios tempomat.

Es muy bueno. Preguntale su tarifa jeje.

 

ya me respondio pero estoy buscando algo mas economico pues tengo que comprar la smls y tempomat

gracias de todas formas

 

al final ya lo he montado, me compre las herramientas y el vagcom y lo codifique....

 

el que quiera el vagcom es un 10.6.2 y lo vendo ya que no lo voy usar mas porque lo compre con la intencion de codificar y vender para abaratar costes

saludos

Editado por francisco glz a4 b6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.