Jump to content

centradores llantas ayudaaaaa


pollito8L

Publicaciones recomendadas

hola buenas el caso es que le cambiado las llantas de serie a mi a3 8L y al poner las nuevas me arian falta centradores pero no los e puesto, el tema es que en las ruedas delanteras solo es como si rozasen las llantas con algo por el ruido que hace, esto es por la falta de centradores? ah por si sirve de algo al frenar se nota mucho mas, un saludo y ayuuudaaaaaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola buenas el caso es que le cambiado las llantas de serie a mi a3 8L y al poner las nuevas me arian falta centradores pero no los e puesto, el tema es que en las ruedas delanteras solo es como si rozasen las llantas con algo por el ruido que hace, esto es por la falta de centradores? ah por si sirve de algo al frenar se nota mucho mas, un saludo y ayuuudaaaaaa

 

Has comprobado el ET

de las llantas

te hara falta separadores, no centradores????

<_<

a ver si te rozan con el amortiguaDOR O CON EL EXTERIOR

el peor de os casos es que joda la goma

si ya estas oyendo el roce, mira a ver si ves el roce, si no mete la mano a ver donde te tocan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SOlucionadooooooooo porfin!!!!!!!

aver os cuento lo e llevado a hacerle el paralelo, y seguia sonando, me ha dicho el mecanico que las ruedas delanteras estaban muy tocadillas, ecision zaparillas nuevas y equilibrado y tachannnnn como la sedaa

muchas gracias por todo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.