Jump to content

hola de nuevo foreros


davidmascu

Publicaciones recomendadas

hola foreros os comento mi caso peculiar tengo un a3 8l del 2001 un asz el coche es una pasada y viene cargadito de extras, no consigo q la luz de cortesia funcine si le doy al interruptor en posicion 1 si q se enciende pero si la dejo en la posicion para q cuando las puertas se abran o se cierren no manera de q vaya lo q si he observado es q cuando lo cierro en el garaje desde fuera puedo ver q las luces de las puertas la de lateral roja se queda encendida he revisado el plafon esta todo correcto el coche lleva techo solar y hoy m e he enterado q lleva algo en el plafon para las mons libres del altavoz o micro pero no se como funciona haber si os ha pasado algun caso similar y me echais una ayudita saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola foreros os comento mi caso peculiar tengo un a3 8l del 2001 un asz el coche es una pasada y viene cargadito de extras, no consigo q la luz de cortesia funcine si le doy al interruptor en posicion 1 si q se enciende pero si la dejo en la posicion para q cuando las puertas se abran o se cierren no manera de q vaya lo q si he observado es q cuando lo cierro en el garaje desde fuera puedo ver q las luces de las puertas la de lateral roja se queda encendida he revisado el plafon esta todo correcto el coche lleva techo solar y hoy m e he enterado q lleva algo en el plafon para las mons libres del altavoz o micro pero no se como funciona haber si os ha pasado algun caso similar y me echais una ayudita saludos

puede ser que el detectector de puertas abiertas o cerradas este mal no? en el cuadro te marca cuando estan abiertas o cerradas las puertas? te pasa con las 2 puertas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exacto, puede deberse al sensor de la propia cerradura, compruébalo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola de nuevo el cuadro solo marca apertura de puerta lado conductor y maletero la puerta de lado acompañante no la marca q sera vya averia q me lleva loco jejeje

esperate, que solo marca una puerta e!! por lo menos en el mio, ya tengas abierta la de la derecha o la de la izquierda siempre marca como abierta una, asique prueba a abrir la del acompañante solo, con la otra cerrada, y si te marca abiera es que estan bien :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.