Jump to content

A6C4 2.5TDI140cv bombas de gasoil y direccion rotas.


Publicaciones recomendadas

Hola muy buenas a todos los foreros:

 

Hoy,llevado el coche al taller que le llevo siempre, hace tiempo (4 meses aprox) que me pierde liquido de dirección y es consecuencia se me ha endurecido bastante la direccion del volante, había dos opciones la menos cara y la que he elegido es que desmontaran bomba de direccion, la reparan y luego la vuelven a montar (con garantia de 1 año = 250€) , que os parece?, bueno y ahora viene otro problema que intuia pero no lo sabia hasta hoy que me llamado el jefe taller que me dice que tambien pierde un poco de gasoil por la bomba y habría que desmontarla y cambiarle las juntas, me dice q me saldria por 300€ ( no se si es caro , normal o barato ?) y luego los 2 tacos del motor estan superdesgastados es por eso que me vibra el coche un montón, asi q mañana me llamará y me dara presupuesto de los tacos y tendré q decirle algo.

 

Ya llevo bastante dinero gastado en el coche y creo q va ser de lo último que haga, (eso pasa cuando ha una maquina se le tiene cariño )

 

Agradecería vuestros comentarios y sugerencias.

 

Saludos a todos y gracias otra vez.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A ver, por partes.

 

AQUI>Bomba de intercambio.

 

Estan en orden de 200 a 300 euros, osea nueva practicamente. Es restaurada completamente, te dan una asi y dejas la tuya para que la reconstruyan de nuevo y vendarsela a otro cliente.

Si te la van a desmontar y reparar, pues me imagino que es similar a esto. De precio lo veo mas o menos bien, dependiendo de lo que le cambien a la bomba tuya.

 

Los tacos de motor son baratos, no te puede cobrar mucho ya que como te comento son baratos, de 10 a 20 euros como mucho.

 

Las averias de las bombas de gasoil se que son caras, AQUI tienes informacion de un forero que le paso algo parecido que a ti con su coche (MOTOR AEL). SI TE CAMBIA LAS JUNTAS, para mi es barato.

 

Saludos.

Editado por moreno100
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Moreno 100, pero no entiendo lo de la bomba de gasoil, mañana le voy a preguntar al jefe de taller si van a desmontar la bomda y la van a reparar entera es el precio que me ha dado de 300€ , estaría bien ¡¡ pero si solo va a cambiar las juntas, es un timo ?, y claro también tiene q volver a codificarla verdad?

 

Mañana con lo q me diga os cuento, gracias, wenas noches.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Moreno 100, pero no entiendo lo de la bomba de gasoil, mañana le voy a preguntar al jefe de taller si van a desmontar la bomda y la van a reparar entera es el precio que me ha dado de 300€ , estaría bien ¡¡ pero si solo va a cambiar las juntas, es un timo ?, y claro también tiene q volver a codificarla verdad?

 

Mañana con lo q me diga os cuento, gracias, wenas noches.

 

Tu has leido lo que dice el post que te he puesto... Te lo copio y pego

Te ha dado el típico fallo del motor AEL. A mi me lo dio a los 260000km más o menos.

Yo lo llevé a un servicio Bosch y me soplaron 500€uritos. Fue sincero. Me dijo, las juntas cuestan 20€. El resto te lo cobro en mano de obra.

Lo del humo negro es normal en este motor también. Hombre!. No lo he visto, pero funcionando con normalidad zorrea como un camión, y alto de vueltas mucho más. Eso no creo que sea de la bomba.

A mi cuando me pasa le echo un lipia inyectores, 20 euros de gasoil, autovía y pisotones a fondo casi hasta corte de inyección. En cuatro pisotones deja de zorrear. En mi caso por lo menos. No sé cuantos km tiene el tuyo, el mío va ya para 304.000km y funciona bien.

 

Ya nos contarás, pero la verdad. 1200€ me parece una salvajada.

 

Si te cobra 300 euros por desmontar, cambiar juntas y montar, es un medio chollo a mi modo de ver.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como te dice el compañero y ,personalmente,compartiendo opinion, me parecen unos precios bastante buenos..ahora entiendo tu pesadumbre por el gasto actual y la suma general acumulada..para ello solo cabe un recurso... la automecanica logica,osea,hacer lo que realmente es posible,herramienta ect..., en este casoo en particular, la bomba de direccion( facilidad buena) es quitar un par de racores,destensar la correa accesorios y sustituir,poco mas( una bomba de desguaze son 50 euros), la bomba gasoil eso requiere equipo y conocimiento(por lo cual el precio es muy bueno),aun solo cambiando las juntas,el saber ahi que pagarlo y el tiempo.

 

otra posibilidad es hablar con el mecanico y comentarle la posiblidad de usar repuesrto de sehgudamano buscado por ti(bomba direccion) y que el lo instale...quizas acceda ( si le cuentas lo que llevas gastado en el coche y la realidad..aparte del buen trato que tengas con el..) en este caso serian aprox.. 50 de la bomba + 40 de mano obra y liquido.

 

en fin, ajustes lo que ajustes no es mal precio el que te dan,y por desgracia solventar estas averias requieren gasto(..que siempre llega a destiempo,pero es igual para todos..triste consiuelo...)

suerte y veras como queda patena :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.