Jump to content

Nueva modificación RNS-E


kavila

Publicaciones recomendadas

Buenas!!

Pues ya hace tiempo que le hice la modificación de pasar de un din a doble din, pero quería esperar a tener todo terminado para ponerlo.

Ahora me ha salido un problema, le puesto cámara trasera y no me salta al poner marcha atrás y en el taller me han dicho que con el vag com no deja modificar, que necesitaría conectar mi RNS-E a un coche que lo llevaría de serie. A ver si me podéis echar una mano y me decís si puede ser por eso o si alguno tiene vag com por la zona de navarra que supiese como configurarlo y me lo explicase, se lo agradecería mucho.

Un saludo y hay van unas fotos

 

P.D el RNS-E era del forero aitano

post-43373-1298496077.jpg

post-43373-1298496112.jpg

post-43373-1298496122.jpg

Editado por kavila
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Con el vag com en el modulo del RNS-E en adaptacion activar la camara de marcha atras en el canal 4 (Si no han podido hacerlo quizas fue por que usaban una version vieja de vag com, los cuales no entran en el rns-e).

 

Cablear desde la zona del volante del conector t23 al rns-e c2

post-7482-1196007583.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.