Jump to content

DENSION DMP3-A 120GB para AUDI


Wok

Publicaciones recomendadas

Buenas...

 

Pues eso, que me estaba preguntando si el DENSION DMP3-A 120GB para AUDI sería una buena alternativa a los cargadores de CD-MP3.

 

El aparato tiene muy buena pinta ( al menos, a mí me lo parece ), y el precio... pues como se dice: "para gustos, los colores"

 

Seguiré mirando, por si encuentro más información. Y si alguien la tiene, que la pase. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


También pensé en la opción del PC. Como por ejemplo, el TRAVELER-134B, pero sale bastante más caro.

 

Y además, tal y como tú dices, está el problema del conexionado del PC.

 

El aparato que yo mostraba antes era sólo una opción a los cargadores CD-MP3 y al iPod ( aunque tengo que reconocer que el iPod tiene su encanto, claro )

 

Pero claro, todo son opciones... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1500 € x esa cosa?

 

yo te e dicho que con 600 € te montas un pc :

Pantalla lillyput tft tactil de 7" = 185 €

placa base via (especial vajo consumo) con cpu a 800 mhz = 85 €

memoria = 34 €

hdd = 60 €

fuente de alimentacion especial para coche = 55 €

Si quieres un lector de DVDs = 23 €

como extras:

capturadora de video = 60 €

Antena GPS = 50 € y software d'estrankis

 

todo por 552 €, y aqui le añades si quieres un teclado y un raton de esos pekeñitos, mas algunos precios que no incluyen los puertos.

 

todo lo demas es acoplarlo!!!

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Son precios orientativos, ya que trabajo en una tienda de informatica. Pero te digo que p. ejemplo en www.ibertronica.com tiene la placa via, i los demas componentes los podras encontrar bien de precio en www.pccoste.com, www.batch-pc.com, etc etc etc

 

I la pantalla es por ebay, hay una mepresa que se dedica a exportar de esas cositas, i salen a 189 + 36 € de portes.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.