Jump to content

dudas sobre las prestaciones del 1.8t


ferturbo4

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,soy nuevo en este club y m gustaria haceros unas preguntas ya q vosotros conocereis bastante mejor las prestaciones de un audi a4 1.8t quattro del 99.Anteriormente he tenido un opel calibra 16v de 150cv del cual estaba bastante contento por sus prestaciones y decepcionado x la cantidad de averias q m ha dado.Segun algunas comparativas de estos dos motores las prestaciones son muy parecidas,una de mis preguntas es:el a4 turbo quattro tira muxo??o tendra menos prestaciones q el calibra????es q mañana lunes voy a madrid a probar-comprar uno y m gustaria q m hablaseis de las virtudes y defectos de este motor asi como del coche.El motivo de cojer un a4 es por la comodidad q tendra este coche al ser una berlina y xq siempre m ha gustado esta linea.Como anda de consumos,estabilidad,etc???Siempre m han gustado los motores turbo xq se le puede sacar cvs con facilidad y de la patada del turbo,el 1.8t tiene muxo empuje??como anda de punta???la traccion a las 4ruedas se nota muxo en la estabilidad ala hora de hacer conduccion deportiva????son muchas dudas y os agradezco si m respondeis.CIAO

Editado por ferturbo4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,bienvenido.

 

Supongo que te refieres al 150cv,el motor es una maravilla,estira muchisimo y de prestaciones va realmente bien,es un motor muy alegre con consumos moderados y muy linial,no tiene el patadon de los antiguos motores turbo.

La tracción quattro es una autentica gozada,te permite rodar algo mas rapido y sobre todo con mucha seguridad.

Como dices para sacarle caballos es algo "simple", basta con una reprogramación de la centralita para alcanzar los 190cv y un par enorme.

 

Para el confort de marcha y las prestaciones específicas de ese modelo pasate por el subforo a4/s4,alli te diran mucho mas.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me refiero a Upsolute o TLR.Desconozco fprecios de los demas.

en cuanto a fiabilidad,en el foro que yo administro debe haber como 15-20VT,al menos 11 con repro y ninguno ha cascado....

un saludo a todos

bueno super ninguno ninguno es un decir, alguno hay que petó bajando de barna(si no recuerdo mal) y el del joselo nunca fue el mismo, claro que excepciones hay en todas partes

 

que conste que tengo chip y lo recomiendo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.