Jump to content

Límite temporal de 100 km/h en autopistas


Goby

Publicaciones recomendadas

!CAMBIO AUDI A5 POR UN 2 CV! a ver si con este nuevo coche no excedo el nuevo límite que va a establecer esta dictadura de gobierno!

Me compro un maquinón de 180 cv para poder disfrutar en la carretera y ahora resulta que nuestro querido gobierno nos prohibe circular a más de 110 km/h por autopista porque hay que ahorrar.

¿qué c*** le importa a Zapatero lo que yo gaste? ¿Voy a pagar en autopista por circular a 110? :ranting2:

Esto tiene otro trasfondo, que nadie se ha dado cuenta, y es un motivo recaudatorio. Porque es muy fácil que nos pasemos de ese límite (casi todos circulamos dentro del margen 120-130 si respetamos el código) y ahí estarán los radares para ponerse las botas. ¡Estoy indignado! ¡me quiero ir de este pais! :dl: . Dentro de poco nos van a prohibir respirar. ¿Qué opinais? :dl:

Editado por Goby
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


!CAMBIO AUDI A5 POR UN 2 CV! a ver si con este nuevo coche no excedo el nuevo límite que va a establecer esta dictadura de gobierno!

Me compro un maquinón de 180 cv para poder disfrutar en la carretera y ahora resulta que nuestro querido gobierno nos prohibe circular a más de 110 km/h por autopista porque hay que ahorrar.

¿qué c*** le importa a Zapatero lo que yo gaste? ¿Voy a pagar en autopista por circular a 110? :ranting2:

Esto tiene otro trasfondo, que nadie se ha dado cuenta, y es un motivo recaudatorio. Porque es muy fácil que nos pasemos de ese límite (casi todos circulamos dentro del margen 120-130 si respetamos el código) y ahí estarán los radares para ponerse las botas. ¡Estoy indignado! ¡me quiero ir de este pais! :dl: . Dentro de poco nos van a prohibir respirar. ¿Qué opinais? :dl:

 

De donde has sacado esto?? No he escuchado nada. No creo que lleguen a eso, porque encima que lo que se intenta es que suban a 140 como para que lo bajen. Comentanos la fuente que me cague en to...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace aproximadamente 15 minutos en las noticias de antena 3. Unos de los titulares. De boca de Matias Prats, con entrevista a conductores, un experto de RACE e incluso la opinión de un dirigente del PP, que dijo que eran medidas soviéticas y cubanas, que en España defendemos nuestra libertad, que es como si nos prohibieran comer carne o nos obligaran a vivir dos familias juntas en un piso.

Piensan colocar adhesivos en todas las señales con un gasto superior a los 300.000 eurazos. Adivina ¿quién paga esto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.