Jump to content

Ver velocidad en el Concert II


selito

Publicaciones recomendadas

Hola.

He visto este video:

En el video, para ver la velocidad pulsa la tecla menu unos segundos, y sin soltarla, enciende la radio.

A mi no me funciona en el A2 con Bose. Cuando pulso la tecla menu un rato y sin soltar enciendo la radio, pone "BOSE" y se enciende, sin más.

Esa radio no debe ser de un A2 y además no tiene bosé. No sé si se va a poder o no.

 

Por cierto, aprovecho para preguntar si hay forma de ver todas las respuestas a un post desde el principio.

Así me salía antes, pero ahora me sale el primer mensaje y tengo que pulsar en los links de abajo para ir viendo las respuestas de la gente. Es un poco rollo. ¿Cómo veo todas las respuestas en la misma página?

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El coche del video es un A3.

Veo el video un poco raro ya que para encender y apagar la radio simplemente roza el botón (no lo hunde). :drool:

 

Luego lo pruebo en el A2...

 

 

 

 

Para cambiar el modo de visualización de los mensajes tienes que ir a Opciones (está en la barra roja de inicio del post), Modos de Muestra y Estándar.

 

 

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.