Jump to content

ADELANTAMIENTOS....Jugamos con ventaja?


abuelo

Publicaciones recomendadas

Este mismo viernes volviendo a casa de cortarme le pelo jajaja.

 

Subiendo una cuesta maja con carril para veiculos lentos, veo un serie 5 con un unico tubo de escape y este hacia abajo, "todo guapo como diria el Jonan porque estaba mazo tuneado .

 

Yo pienso, estos me han visto y me van a intentar jod** el adelantamiento :unsure: ... Paso el DSG de modo Drive a manual (El Sport no me gusta) y paso el coche a modo "sport" .

(No se porque los VW generan mas agro :ranting2: que otras marcas...).

 

4ª y adelantando...

Me mira el del Serie 5 y noto que acelera B) ... (por lo visto la gorrar le aprieta la pelota)

Toque a la leva de reducir a 3ª y piso a fondo

Entorno a 6400 rpm cambio y ya me acerco a los 160Km/h y el final de la cuesta

Ya no se ve la gorra del conductor del serie 5 que era lo unico que asomaba por encima del bolante del serie 5.

 

Solo por esa sensacion vale la pena pagar lo que vale la gasolina en este coche jajaja. Los passar CC estamos muy poco respetados porque la mayoria son Tdi de 140 CV (que no son pocos CV) pero mas de uno me ha hecho eso de acelerar al emparejarme . Eso pasa por que no hay motores V6 TDI en esta gama :crying_anim: . Una lastima.

 

 

Lo que de verdad mola son los lobos con piel de cordero :ph34r: . Me encantan las fragonetas de VOLVO JAJAJA. Cuando tenia mi toledo 1.9 TDI 150 CV to tuneau y mazo molon :lol2: jajaja una fragoneta familiar me metio la cura de humildad mas grande que me han dado en mi vida jajaja :shy: . Iba al cine con un colega y al salir del peaje humareda negra en su maximo esplendor :huh: ... Me quede :cfsd1: :cfsd1:

Una frago familiar de volvo me paso por la derecha con un señor mayor dentro... -> si no tenia ni llantas to guapas :conf: ...

solo alcanzamos a ver v70 R :conf: en el culo de la frago...

Antes de entrar al cine fuimos a comprar la revista autopista para ver que c*** era v70 R :shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.