Jump to content

Tenemos una cita en París


ruedix

Publicaciones recomendadas


  • 3 semanas más tarde...

1962-ferrari-250-gto_rt_front_flipper_large.jpg

 

Madre mía, un 250 gto!

 

Este coche es un mito. Al verlo, he recordado que hace poco se subastó uno y lo compró un periodista británico por unos 10 millones de euros. Así que me he puesto a buscar información, y resulta que lo compró Cris Evans (periodista BBC) y se gastó 14 millones.

 

No se a veces me da por pensar que estamos un poco locos. Lo que está claro es que el coche es un auténtico lujo.

 

Saludos

 

No estoy seguro, pero que al tal Cris Evans le entrevestiron en un episodio de top gear. Acabo de buscarlo y es en el episodio 3 de la temporada 14. Por lo que me deja deducir mi lamentable inglés, dice que fue a por un... poster!!!! menudo cambio...

 

Respecto a lo del viaje, ya me gustaría, pero no me lo permite ni el trabajo (ya veremos cuando tengo vacaciones, pero como pronto la segunda quincena de septiembre), y tengo que ahorrar un poquito, que hay que ver lo caros que son los carritos de bebé, hay coches de segunda mano más baratos!!

 

Un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.