Jump to content

A3 accidentado!


currito00

Publicaciones recomendadas

Bueno gente por desgracia esta mañana en un cruze he tenido un pequeño encontronazo con otro coche siendo el mio mucho mas dañado, he roto todo el frontal, gracias a dios no ha sido nada grave, pero bueno, ahora queria aprovechar y pensando voy a ponerle todo el kit de s3 delantero. Se que hay muchos post con esto, pero no encuentro claramente la respuetsa a mi pregunta y seria las referencias con las cuales para pedir todo. Gracias gente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas Currito, que mal me sabe lo que te ha pasado! Yo ayer tb tue un golpe con un bus y esta claro que lo primero es que a ti no te pase nada pero despues ves el coche y te rayas mil... La informacion que pides la tienes toda en el post de referencias!!

S2

 

 

Eso me dijo rafa pufff estamos arreglados con tanta historia!!! Pero bueno... son cosas que "no deberian de pasar" PERO PASAN, ahora a dejarlo bonito!!!! Un saludo espero que estes bien que es lo importante

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.