Jump to content

iepbcn20

Miembros
  • Mensajes

    47
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por iepbcn20

  1. Buenos dias. estoy valorando la compra de este coche en breve. Uno del año 2016. He buscado info por internet y aunque hay algun pequeño reportaje sobre el modelo en question, no hay ninguno que profundice mucho, ni ninguno que hable de problemas que pueda tener este motor. Hay alguien en el foro que lo tenga? Sabeis como salió este motor de 2 turbos? No he sido nunca muy fan de los biturbos y seria la primera vez que compro uno de este tipo. saludos y gracias
  2. Yo use un fiscon durante un mes y lo tengo en venta por cambio de pantalla. Si te interesa hablamos. Saludos
  3. Muy buenas. Mi duda es la siguiente, tengo un cargador de cd's en casa y me gustaria poder conectarlo a mi radio pioneer. Sabeis si existe algun tipo de adaptador que te permita esto. Se que la radio y elmcargador originales son alpine. Saludos y gracias!
  4. Yo me lo instale y solo tuve que activar con el vagcom la opcion de bluetooth. La instalacion es muy facil, y si te cobran 300€ es un robo!!
  5. Descripción del articulo: Manos libres bluetooth fiscon con AD2P Procedencia: Lo Lleve 1 mes en mi a3 Año de fabricación: Lo compre hace unos 3 meses Estado de conservación: Impecable, nuevo!! Precio: 225 euros Forma y gastos de envio: En mano en Bcn o como mucho serán unos 6 euros el envio Para quien no sepa lo que es, el fiscon de stage motion es un emulador del bluettoth de audi. Es decir se controla todo automáticamente desde la radio, pantalla o bien multifunción. A parte de manos libres es u reproductor de música a través de AD2P. Alg de lo que carecen l los rns-e y compañía. Puedo enviar mas fotos a quien me las pida. Funciona para otros modelos de audi aparte del A3
  6. Yo voy al de la calle Mandri. Barato no es pero profesional un rato. Saludos
  7. Ho he cambiado el volante. la primera sorpresa ha sido cuando al desmontarlo el mio ya llevaba el cable multifunción. Puede ser que sea pq llevo levas?? El otro problema que he tenido y aun no he solucionado, es que no consigo enroscar los tornillos del airbag por la parte trasera. Es como si mi airbag tuviera los agujeros algo desplazados respecto a los del volante. Algo muy raro... Todo me funciona a la perfección pero de momento voy con el airbag sin collar, simplemente metido a presion. Espero no tener ningun accidente pq me quedara de por vida el símbolo de audi en la frente....
  8. Felicidades y que sea por mucho años!!!!
  9. Si te interesa una parrilla de s3 cromada con parktronic dimelo. Tdngo una casi nueva. Saludos
  10. Yo vendo una con sensores de un s3. Si te interesa dimelo. Te confirmo que es un plug&play, ya que yo la cambie por una black line que provenia de un sline. saludos!
  11. Hiciste muy bien. La verdad es que yo al final lo dejaré correr. Relamente el que yo busco es el avant por temas de espacio, así que este no me solucinaria la papeleta. Ya tuve un s4 b7 y se qual es el espacio de carga. Ademas este como muy bien dices Eric, no pinta nada bien a priori. De momento continuare disfrutando del s3 que es una maravilla. Saludos y gracias a todos por vuestras opiniones.
  12. Yo si las suele ver, tanto normales como las negras. Un saludo. yo las que veo son para a3 pero para s3... a ver si alguien me encuentra unas please!! Tienes un Mp. Un saludo. tienes la bandeja llena carlitos!! te decia que e link k me has mandado es de unos retrovisores!! saludos
  13. Yo si las suele ver, tanto normales como las negras. Un saludo. yo las que veo son para a3 pero para s3... a ver si alguien me encuentra unas please!!
  14. nunca salen rejillas para s3 sportback black edition no?? siempre las busco pero nunca hay!!!
  15. Eso es lo que yo creo. La matricula y el año de matriculación y que me asegure ques nacional, coincide no? no se pq deciis lo de importación y rematriculado!! Ademas, esto seria facilmente comprobable en trafico cuando fuera a pedir el historial del coche!
  16. Hola iep ya te quieres cambiar el s3 sportback? Este es un compra venta nuevo k se a puesto aki al lado de mi pueblo tiene un montón de coches de taxistas renting eh importación, no me extraña k te lo cambie por el S3 ya k el sabe k es muuuucho mas vendible k un Rs!!! Yo si no tienes prisa puedo pasar i chafardear aunke tendrás meseras pk me voy de vacaciones y no vuelvo hasta la semana k viene!!!! Pero continuare siguiendos desde mi iPhone allí donde este!!!! :claugh: hombre pues me harias un favor!!!. Yo esta semana no voy ha hacer nada porque en el mundo de la restauración, estos dias son fechas de mucho trabajo, pero le dije que quiza la semana que viene me subia a verlo. Si tu lo tienes al lado y quieres pasar a mirartelo, a ver que crees me harias un gran favor, pq yo vendria con muchas prisas. El cambio no lo tengo nada claro. Me gusta mucho el S3, pero tambien se que me lo compre, para tenerlo un tiempo y luego pasar al RS Avant. Pero claro, aun no hace ni un mes que lo tengo y ya me sale la oportunidad esta. Solo me frena el echo de que no sea avant y que el gasto general de este coche en comparación con el S3 es facilmente duplicable, no? Bueno ya veremos....si puedes pasarte un dia tu y me das tu ok, pediria hora a la Audi para llevarselo un dia a ver que me cuentan sobre los km´s y estado general. El coche me a confirmado que no es de importación y que ha tenido 2 propietarios anteriores. Muchos para 4 años y poco que tiene el coche??? Lastima que nadie aquí en el foro lo conozca. Un saludo Raul!!
  17. lo conoces a este compraventa?? he buscado por internet pero no veo ninguna referencia, ni buena ni mala.
  18. donde lo ves?? havi alguien aquí en el foro k con el chasis te sacava los km´s reales no?? por la matricula. De todos modos... por ser de importacion no kiere decir que este trallado, puede tener bastantes numeros por nose... Sencillamente puede ser que una persona se haya cansado del RS4, hay que tener en cuenta que gasta el doble que el S3, y es grande.... por cierto iep... hace na que tienes el S3, no? Yo ese RS lo tengo clixao de coches.net... esta hace 2 dias colgao kreo. Siempre te quedará ir a verlo, porque me parece que eres de BCN, y está en la pobla de claramuntª pero FBM no es de junio de 2006??? yo creo que si no? el S3 hace un mes que lo tengo pero lo compre, con vistas a dentro de un año cambiarlo por un RS4 avant, pero ahora me ha salido esto y no se que hacer... quiza si que lo voy a ver, aunque eso signifique toda una declaración de intenciones...
  19. donde lo ves?? havi alguien aquí en el foro k con el chasis te sacava los km´s reales no??
  20. http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=186625150 La pregunta es facil, lo cambiariais po un s3 sb del 2008? El cambio es a pelo. Alguien lo conoce? Tiene pocos km's no? No os parece sospechoso que lo cambie a pelo?
  21. por hueco en el maletero o por temas de traccion???
  22. Hola compañeros!! Mi S3 sportback, no lleva rueda de recambio. Lleva kit reparapinchazos y no me gusta nada. Si llevo 225 40 18, que medida seria la adequada para una rueda de galleta? saludos y gracias!