Jump to content

FOTOS Y COMENTARIOS"KEDADA DESPEDIDA Y BIENVENIDA"SUBFORO A4


Carras

Publicaciones recomendadas

Compañeros!! Ya tenemos foro de nuevo!!! Os subo las fotillos de la quedada improvisada del Domingo 27 la cual podemos calificar de EXITO por la cantidad y calidad de los ASIstentes!!!

Dijimos hasta siempre al azulito de CHANOCOCCI y digo hasta siempre por que se nos queda en el foro!!! El amiguete MBJM es su nuevo propietario!! Muy buena adquisicion, si señor :laugh:

Bueno de la quedada nada mas que decir, que gracias y que sois la o****!! Se os echo de menos a muchos de vosotros!! Aunq finalmente venda el A4 este seguira siendo mi subforo del alma!! Y mas lejos del motor de nuestros trastos esta la GRAN calidad humana que los mueve!! Demostrado cada dia mejor, como el vino!!!

Tambien agradecer a la jefas que nos aguantaran...aunq yo creo que le van cogiendo el gustillo!!! Eso de criticarnos les mola!! Y por cierto al final como querian estar todas no las hice foto!! Caguen vamos a tener que volver a quedar.... :notworthy:

Sin mas os dejo las fotillos!!

Por cierto Jose, gracias por las birras...los que os fuisteis pronto os lo perdisteis...jejejeje

 

Aqui los fieras:

post-34746-1298934148.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 75
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.