Jump to content

Taller Guadalajara o Madrid para direccion


klaus

Publicaciones recomendadas

Saludos, hace 2 años y 30.000 km compré mi Audi A4 1.9 TDI avant (ahora tiene 224.000 km), y por lo que me contó el anterior dueño, mas o menos de confianza, en el taller audi le dijeron que la dirección tenia una pequeña holgura (creo recordar que me dijo la cremallera de la direccion, pero puede ser que me lo este inventando), pero que no merecia la pena cambiarla, y que lo que habia que hacer es ir rellenando para que no falte liquido (porque perdia por esa holgura).

 

La holgura supongo que no seria muy grande, porque en estos 2 años solo he gastado 2 botes de esos de liquido de direccion. El caso es que en este tiempo, alguna vez se me ha pasado rellenarlo, y una vez que estaba algo bajo de liquido, me sonó mucho la direccion. Rellene a tope y ya no sonaba mas. Pero ahora me suena de vez en cuando, aunque este a tope de liquido, y el sonido es muy chirriante y no se si grave.

 

El caso es que lo quiero llevar para que me lo miren a algun taller. Ahora estoy por Guadalajara y no se de ninguno de confianza. Supongo que seria para que mirasen que le pasa a la direccion y en su caso cambiarla.

 

Asi que si alguno puede decirme:

- Algun taller en Guadalajara, o si mereciese la pena, alguno en madrid.

- ¿Es recomendable una direccion de esas de sustitucion? de las reparadas de segunda mano.

 

Muchas gracias y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Saludos, hace 2 años y 30.000 km compré mi Audi A4 1.9 TDI avant (ahora tiene 224.000 km), y por lo que me contó el anterior dueño, mas o menos de confianza, en el taller audi le dijeron que la dirección tenia una pequeña holgura (creo recordar que me dijo la cremallera de la direccion, pero puede ser que me lo este inventando), pero que no merecia la pena cambiarla, y que lo que habia que hacer es ir rellenando para que no falte liquido (porque perdia por esa holgura).

 

La holgura supongo que no seria muy grande, porque en estos 2 años solo he gastado 2 botes de esos de liquido de direccion. El caso es que en este tiempo, alguna vez se me ha pasado rellenarlo, y una vez que estaba algo bajo de liquido, me sonó mucho la direccion. Rellene a tope y ya no sonaba mas. Pero ahora me suena de vez en cuando, aunque este a tope de liquido, y el sonido es muy chirriante y no se si grave.

 

El caso es que lo quiero llevar para que me lo miren a algun taller. Ahora estoy por Guadalajara y no se de ninguno de confianza. Supongo que seria para que mirasen que le pasa a la direccion y en su caso cambiarla.

 

Asi que si alguno puede decirme:

- Algun taller en Guadalajara, o si mereciese la pena, alguno en madrid.

- ¿Es recomendable una direccion de esas de sustitucion? de las reparadas de segunda mano.

 

Muchas gracias y saludos

 

 

Buenas noches klaus, yo conozco en Madrid un taller que se dedica a direcciones y a frenos y es de toda la vida. Va mucho taxista y es bastante bueno en relación calidad/precio. El taller está por la zona del barrio de Usera. Si te interesa me mandas un MP y te pongo en contacto con el taller. Sobre las direcciones reparadas he de decirte que son una opción muy económica y son fiables, con los km. que tiene tu coche no te merece la pena comprar una dirección nueva ya que te saldría bastante cara. Estas direcciones reparadas salen bastante bien.

 

Un saludo. :thumbsup:

Editado por vwgolf
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.