Jump to content

PINTAR DIFUSOR DELANTERO COLOR GRIS


tommy_34

Publicaciones recomendadas

Hola a todos/as !!!!

 

Mañana llevo el coche al taller para reparar un golpe y de paso me van a reparar tambien un pequeño arañazo que tengo en el paragolpes delantero.

 

He pensado, en aprovechar para pintar de color gris la parte central del paragolpes delantero (creo que se llama difusor delantero), del mismo modo que ahora traen los nuevo modelos, que creo que queda bastante bien. Mi paragolpes es S-line y el color del coche es gris lava.

 

Sabeis cual es el codigo de la pintura que llevan los nuevos modelos en su parte central. He leido por ahí gris platino, gris titanio e incluso gris cuarzo. Pero al ser mi coche tambien gris, no se cual quedaría mejor.

 

A ver si alguien que tenga el suyo pintando y su color sea como el mismo me puede echar un cable.

 

Gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.