Jump to content

Una de faros bixenon


jon77

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, llevo unos días dandole vueltas a la cabeza con los faros que monta mi A4 Avant.Como os comenté en mi presentación me he quedado el coche de un antiguo forero " Ramonet", que lleva montados los bixenon con luz dia.

Bueno pues mi idea es quitar el xenon, una porque realmente la luz no me termina y otra la ilegalidad de estos kits.

Me gustaria mantener el faro por el tema de los leds pero quiero pasarme a halogenas.

¿Se puede y como tengo que hacerlo?

¿ iria legal?

En caso de que se pueda, como conmuto de cortas a largas y viceversa, si solo llevo una bombilla?

¿ que tipo de bombilla tendría que poner? H7, H?.....

 

Bueno creo que son muchas preguntas pero seguro que alguien que conozca bien estos faros me podrá ayudar y yo se lo agradeceré.

 

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


si te escuchase ramonett jajaja

ese tipo de faros lleva una sola bombilla para cortas y largas.

creo que es h9, no me hagas caso, y claro que puedes plug&play

 

Gracias Valpa por tomarte la molestia.

Los faros están muy chulos pero de xenon tienen poco o eso me parace a mí.

 

Es que al parecer me han comentado en el taller que las H9 como tal en halogenas no existen, entonces ahí está mi duda.En cuanto a cortas y largas como lo hace el faro, abriendo mas la trampilla de la lupa o que ? esto es correcto legalmente ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si asi funcionan, como no van a ver, si ramonett y todos los que compran estos faros si no le meten el kit de xenon tienen que mterle halogenas.

claro que es legal. como mucho si no quieres que se note que llevas xenon ponle 4300 en bez de 6000 que llevarás y asi no tendras problema porque asimilan mas unas halogenas y alumbran como un xenon en cuanto a distancia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si asi funcionan, como no van a ver, si ramonett y todos los que compran estos faros si no le meten el kit de xenon tienen que mterle halogenas.

claro que es legal. como mucho si no quieres que se note que llevas xenon ponle 4300 en bez de 6000 que llevarás y asi no tendras problema porque asimilan mas unas halogenas y alumbran como un xenon en cuanto a distancia

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si asi funcionan, como no van a ver, si ramonett y todos los que compran estos faros si no le meten el kit de xenon tienen que mterle halogenas.

claro que es legal. como mucho si no quieres que se note que llevas xenon ponle 4300 en bez de 6000 que llevarás y asi no tendras problema porque asimilan mas unas halogenas y alumbran como un xenon en cuanto a distancia

+1

+2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.