Jump to content

QUIERO CAMBIAR EL MORRO POR EL DEL S3 8P


J. MOLINA

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes, mi duda es que quiero cambiar mi paragolpes delantero por el del s3 8p, he estado en el conce y me han dicho que tengo que cambiar las aletas derecha y izquierda y el capot para poder montar el paragolpes del s3 8p delantero, hay alguna manera de no tener que cambiar tantas piezas solo cambiar el paragolpes. Mi coche es de DICIEMBRE DEL 2004 con el morro partido A3 2.0TDI GRACIAS :drooling::drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas tardes, mi duda es que quiero cambiar mi paragolpes delantero por el del s3 8p, he estado en el conce y me han dicho que tengo que cambiar las aletas derecha y izquierda y el capot para poder montar el paragolpes del s3 8p delantero, hay alguna manera de no tener que cambiar tantas piezas solo cambiar el paragolpes. Mi coche es de DICIEMBRE DEL 2004 con el morro partido A3 2.0TDI GRACIAS :drooling::drooling:

 

Buff, es la primera vez que leo un post que preguntan eso... :drooling: pues a ver, las referencias las tienes en el post de referencias, más arriba y me parece que al ser un prerestyling vas a tener que cambiar el capot, si no quedan unos huecos muy feos!! Sí utilizas el buscador encontrarás mucha información al respecto!!!

s2 y suerte!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si quieres poner el paragolpes del s3 2007 solo tendras que cambiar el capó, las aletas no. Si quieres poner el paragolpes del s3 restyling (2009-2010) entonces tendrás que cambiar todo lo dicho y faros también.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.