Jump to content

intermitente de aleta


Thaker

Publicaciones recomendadas

Buena gente, os necesitaba ya pues tengo una dudilla y es que si alguien sabe cuanto vale el intermitente de la aleta el portalamparas del susudicho y sus cables en la casa, es un 8l restyling pues me lo han robado pegando su tiron de cables e intentado comprarlo en un auto recambio y me venden el talco pero el portalamparas me dijeron que a la casa, y querria saber si merece la pena acercarse hasta un chatarrero que el mas cercano esta lejos o si lo compro en el concesionario.

un saludo y me alegro de volver a estar por aqui, que aun que no escriba mucho siempre estoy por aqui curioseando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola majo.

 

Te aconsejo que lo compres en la casa, no vale tanto como uno cree, de hecho igual si lo pides fuera de la casa por Ebay o en alguna tienda de repuestos puede que te resulte hasta más caro, y sin contar los portes de envío.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De acuerdo, ya nos dirás para contrastar precios, pero una cosa tienes segura, que el conector te va a servir puesto que igualmente comprándolo fuera te puedes encontrar con que luego al pedir ese conector pueda diferir con la base del pilotito.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.