Jump to content

Xenon fundidos con 2 años y 6 meses


buru10

Publicaciones recomendadas

Hola, me pongo en vuestras manos porque es la segunda vez que se me funden los Xenon en 2 años y pico. la primera vez coincidio con que los faros tenian manchas en el interior y me cambiaron los faros, todo dentro de la garantia. Pero esta vez fuera de garantia, lo máximo que he conseguido es que me paguen el 50% de las piezas y nada de la mano de obra. Me he puesto en manos de los abogados de CEA para reclamar a AUDI el tema.n Alguien me puede decir donde encontrar la caracteristicass tecnicas de las bombillas, vida util, tec..??. Es un cachondeo lo de las luces, vaya marca premiun!!!!, estoy indignado!!!!!!!!!!!!!!.

Gracias de antemano. S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, a mi me paso lo mismo con 2 años y 6 meses. Despues de ver info en este foro, llame a atencion al cliente de Audi españa y me cambiaron las dos lamparas sin coste alguno.

Corred la voz!!!!

Es un fallo admitido por ellos, si no reclamas los concesionarios te cascan 300€urazos por cada una (al menos en Tarragona)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.