Jump to content

Publicaciones recomendadas

buenas tardes bueno son dos cosas me ha pasado dos o tres veces q despues de hacer carretera y llegar a la ciudad pararse el coche y dar algun tiron ,lo vuelvo a encender y anda sin problemas .otra es que escucho chipas por la zona de la guantera como es automatico cuando escucho la chipa en la consola parpadea el indicador de la marcha del coche R,D,N,3,2,1 por lo que el coche no cambia de marcha y va algo acelerado,estoy q busco ese cruce q da chipas pero por la guantera no hay nada .alguna idea?el otro problema empezare a cambiarle bujias y filtro gasolina.gracias por las ideas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Por echar un bote de limpiainyectores no vas a perder nada, nada mas que 10 euros, y quiza vaya mejor.

Tu mismo, sino quieres gastar mucho es la unica solucion a mi modo de ver.

 

Revisa lo de las chispas, porque suena a corto y puedes liar un chocho de c***.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno le cambie las bujias que estaban viejas pero sin aceite ni carboncillo ni nada raro ,dicen que es un sintoma de que el motor va bien, y al cambiarlas he solucionado todo por ahora le he echo 50km no se ha parado el cambio ha ido de lujo ademas he notado que el relenti se ha echo mas estable antes subia y bajaba un poco (no imaginaba que tubiera algo que ver)y he notado un menor consumo y la temperatura me ha subido 5 grados pero estable antes siempre me marcaba 80º y ahora 85º igual es porque lo llevo justo de aceite el lunes le pongo , igualmente le cambiare el filtro la gasolina que lo he pedido a oscaro . gracias a todos saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.