Jump to content

PREVISION DE GASTOS.


Publicaciones recomendadas

Os doy una previsión muy aproximada de los gastos generales de la KDD.

 

Os lo separo a razón de si venís solos o dos personas.

Y en esta previsión, entran 3 noches de Hotel (a 80 €/noche en habitación doble), las 5 comidas (cena viernes, comida y cena sabado y comida y cena domingo) y los 2 eventos principales (Barco y Montmeló).

Como vereis cuando os cuelgue ya el Planning definitivo, se ha descartado el Karting. Ya os aclararé los motivos....(pero los principales son reducir gastos y pensar que, mejor Karting que el del Domingo por la tarde, no lo vais a tener...).

 

Con lo cual:

 

En el caso de venir una persona sola, son aprox. 500 €.

Si venís dos personas, son aprox. 650 € la pareja.

 

Aunque parezcan cantidades muy iguales, pensad que la habitación vale igual en los dos casos...el evento de Montmeló también...y lo único que cambia son las comidas y el barco(que son el doble, claro...)

 

Estos precios, como so digo, son lo mas ajustados posible, y no creo que la cosa se mueva mucho de ahí....pero bueno, darle un margen de error de mas/menos 20 €.

 

Espero que os sirva para hacer vuestros calculos....y eso si....como podeis comprender....tenemos que poner una fecha tope para las inscripciones....con lo cual...

 

EL LUNES DIA 11 DE ABRIL, CERRAMOS INSCRIPCIONES.

 

Entonces, esa semana misma os tocará llamar al Hotel para las reservas.

Recordad que la siguiente semana (lunes 18) ya es Semana Santa y posiblemente muchos esteis fuera...por eso tenemos que gestionarlo todo la semana esa del 11.

 

Quizá ahora todo son prisas, cierto...pero bueno...sabeis los motivos de sobra...

Aunque bueno, creo que hay tiempo...y vereis como todo sale bien.

 

Vale, aqui me teneis de nuevo para lo que querais....a ver si descubro si hay muchas novedades en este "nuevo" Foro....y en cuanto lo controle (y si sigue funcionando...) iré colgando cosas y dando mas datos.

 

Un abrazo a todos....y bienhallados de nuevo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.