joselet Publicado 22 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2004 Como dice Jordi, a ver quien mejora al Abuelo..... Bueno, ya que está un poco yayo, le pediremos consejoooo :blink: Venga, dejamos de hablar y a pensar: Fecha?: Si la KDD Nacional va a ser en Marzo, ésta debería ser como muy tarde a finales de febrero; yo esperaria a saber exactamente la fecha de la KDD nacional (si se sabe algo pronto, que no lo sé ) para montarla porque yo creo que Diciembre y Enero malos meses por comidas, tiempo,... A ver si los moderadores (GhosTT, di algo) saben algo al respecto Día: sabado o domingo? Ni P**a Idea Paso el turno a otro. Saludos Responder
javier Publicado 22 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2004 a mi me pareceria mejor idea en sábado. :blink: s2 Responder
JoseTTR Publicado 22 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2004 Yo si puedo voy, y aver si arrastro algunos catalanes Saludos Responder
anroca Publicado 22 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2004 Lo dicho,,, yo y mi "claudi" dispuestos a lo que haga falta, maño. Ya ireis concretando la fecha... A por otra, que la de Burgos estuvo pero que muu bien. Responder
JORDIG1 Publicado 22 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2004 Seria de agradecer que fuera un sabado. El motivo : la experiencia me dice que las vueltas son mas tranquilas para la gente que se decide por hacer bastantes kilometros. Ademas, a la gente les quedara un dia para disfrutar de la kapital maña. Jordi Responder
joselet Publicado 22 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2004 Bueno, poco a poco. La gente parece que vota por un sabado. Yo tambien creo que es mejor, sobre todo para volver mas tranquilos. Ademas siempre se da la opcion a que quien quiera se quede a hacer noche o lo que sea.... Ademas, si se intenta acercamiento con SOLANO, el servicio oficial, éste abre el sabado sus instalaciones; un punto a su favor. Mes? Que aunque he dicho lo de esperar a la fecha de la KDD, opinar es gratis (bueno, de momento). EL plan a realizarel dia de la KDD? El de siempre (quedar en un sitio con gran aparcamiento, hablar, hablar, ir a comer, hablar, hablar, ....) o introducimos alguna modificación (no sé cual, pero...) SDS Responder
larry Publicado 23 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2004 Si quereis hacerla en Marzo, tenemos el día 5 pa comer todos en el parque Tanbien se podría hacer el sábado siguiente, el 12, que os parece? Responder
luisppp Publicado 23 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2004 (editado) yo voy fijo, aunque preferiria un Domingo pues trabajo el Sabado y tendria complicado llegar a comer, pero se intentaria de todos modos y si puedo ayudaros con algo (no creo, pero bueno) contad conmigo para lo que sea Un Saludo EDItO: Una buena idea que hablamos el amigo aleman afincado en La Coruña ( que no me acuerdo ni del nick ni del nombre: lo siento pero tengo un cacao mental!!!) seria intentar movernos mas con los coches. Que se viera bien la caravana asi, includo hacer algun km por carreterita revirada no estaria mal. Sabiamos que sera mucho mas complicado, pero seria un reto del q disfrutariamos todos. Hay que da como idea, a ver que pasa!! Editado 23 de Noviembre del 2004 por luisppp Responder
T146146 Publicado 23 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2004 Bueno chicos, por supuesto que me apunto a ir a ZARAGOZA, a ver si esta vez de verdad hacemos una grande en Zaragoza ya que la de TTs anterior finalmente no se hizo; contar conmigo y con mi TTito, Saludos Responder
GhosTT Publicado 23 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2004 EDItO: Una buena idea que hablamos el amigo aleman afincado en La Coruña ( que no me acuerdo ni del nick ni del nombre: lo siento pero tengo un cacao mental!!!) pa mi que va a ser rodrob!! Si tenia un TT color plata con llantas de invierno, eraél seguro! Responder
elgino Publicado 23 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2004 Si tenia un TT color plata con llantas de invierno, eraél seguro! Era rodrob¡¡¡ me quede flipao cuando vi el TT con tapacubos , luego me aclaro q eran las ruedas de invierno, q nivel.... Venga con esa KDD Zaragozana¡¡¡¡ , ya tengo ganas de ir montando el tema¡¡¡ Responder
luisppp Publicado 23 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2004 EDItO: Una buena idea que hablamos el amigo aleman afincado en La Coruña ( que no me acuerdo ni del nick ni del nombre: lo siento pero tengo un cacao mental!!!) pa mi que va a ser rodrob!! Si tenia un TT color plata con llantas de invierno, eraél seguro! el mismo!!!!!!!!!!!!!!!!! otro que se gana a pulso el sueldo como moderador. Muchas Gracias Ghosttt!! Responder
tabis Publicado 23 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2004 Bueno, os comento alguna cosilla, larry creo que el 5 de Marzo no es buena fecha ya que alguno de nosostros es posible que ese dia nos juntemos a comer con amigos, familiares... Para el de ''fuera'' de Zaragoza ese dia es festivo en la ciudad y la costumbre es ir a un parque a comer con la gente. Pasando a otras fechas, creo que lo importante es estudiar que mas eventos se van a celebrar bien por parte de algunos de nosotros (el club tt tal vez tenga algo, josettr como presi te pediria me comentases vuestras fechas como sabeis vuestros coches dan algo especial a las KDDs)) y por otro lado la KDD Nacional esta pendiente, luego una vez sepamos un poco el calendario del año que viene ya empezariamos con una fecha en concreto. En Marzo estaria libre el 12 o el 19 aunque creo que la semana santa es el mismo mes. El dia mas seguro seria un sabado, ultimamente han abierto hoteles nuevos en la ciudad y la oferta es buena en cuanto a calidad/precio. Para los de aqui habia pensado el que esta detras de Automocion Aragonesa de Avda. Navarra por ser un lugar bien comunicado y de facil acceso.Ya me direis En cuanto a Solano el amigo elgino seria el interlocutor con ellos, cosa muy importante ya que es el unico concesionario en Zaragoza de la marca y todo lo que sea publicidad les gusta mucho. Antes de navidad me gustaria quedar con la gente de aqui elgino, larry, gonzalo,joselet... y de este modo papel, lapiz y cada uno aporta sus ideas luego se discuten y ya le damos algo mas de forma ¿Que os parece? No me enrollo mas, para lo que me necesiteis aqui estoy. SALUDOS!!!! Responder
GhosTT Publicado 23 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2004 tabis, espero que no te importe que haya editado tu primer mensaje de este post para ir dejandote una relación hecha resumiendo la preparación de esta quedada... Respecto a lo que comentas en tu ultimo post, sabes que estoy de acuerdo contigo en todo Responder
Antoñito Publicado 23 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2004 En mi opinion y estando de acuerdo con Tabis (amigo, se te echo de menos en Burgos...) hay que conjugar las fechas, la Kdd nacional es un evento que no debe permitir bajas porque se haga la de Zaragoza, creo que debemos un respeto al foro y sobre todo a la zona sur que seguro estaran mas contentos si nos juntamos cuantos mas mejor. Pensad que una Kdd a nivel Norte es mas facil de preparar que una nacional. Con esto quiero decir que es impotante concretar la Nacional, para barajar fechas. Y tambien pienso que es mejor un sabado, para la gente que se desplaza es mucho mas comodo. De momento nada mas, esperamos noticias y ANIMO a los mañicos, es de agradecer las ganas y el entusiasmo. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.