tabis Publicado 24 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2004 Entonces el proximo martes dia 30 de Noviembre de 19:30 a 20:15 (creo que es margen al ser dia laborable) en el parking del Principe Felipe cerca del bloque de pisos que hay al final (segun subes desde Solano), ya que por esa zona hay mas de una cafeteria y para aparcar habra sitio seguro. Por cierto ASI sin quererlo tenemos la 1ª KDD en Zaragoza para conocernos ah, se me olvidaba llevare un AUDI SALUDOS!!!! Responder
elgino Publicado 24 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2004 Ok, alli estaré. La cosa empieza a tomar forma.......... Responder
abuelo Publicado 24 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2004 VEIS COMO AL FINAL ES MUY FACIL????? PASRLO BIEN y PENA QUE NO PUEDA IR Responder
joselet Publicado 24 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2004 Ok. Alas 19.30-19.45 estare en el Principe felipe SDS PD. Yo tambien ire con un Audi JE JE Responder
GONZALO Publicado 24 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2004 (editado) DEACUERDO martes 30 alas 19.30h meconocereis porque llevo un coche con cuatro aros jejejejje SALUDETES Editado 25 de Noviembre del 2004 por GONZALO Responder
tabis Publicado 24 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2004 Gonzalo martes 30 a las 19:30 horas, no vengas antes :o Abuelo tu tranquilo quedate en casa que viene el frio y a tu edad no estas para ir muy lejos, en estas fechas cerca del fuego con la batita, zapatillas y a contar cuentos a los nietos SALUDOS!!!! Responder
Porthos_ Publicado 24 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2004 Alli nos vemos. Martes 30, a las 19.30. Hueco despejado en la agenda :o :o Responder
txispis Publicado 25 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2004 esto sube como la espuma . Vamos a Inundar la capital maña de aritos :blink: saludos Responder
GONZALO Publicado 25 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2004 Esta kdd parece que va aser sonada ya me estoy informandome por hay tengo un amigo en el club BMW M que prepararon una aqui y como se organizaron. SALUDOS Responder
rodrob Publicado 25 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2004 @comite de fiesta, PabloTT tenia un programa para hacer una KDD TT en Zaragoza, era para todo un fin de semana para quiza se pueda reciclar algo B) (no encuentro el p*** post en eventos TT) B) S2 rodrob Responder
luisppp Publicado 25 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2004 VEIS COMO AL FINAL ES MUY FACIL????? PASRLO BIEN y PENA QUE NO PUEDA IR y eso?? como es que te borras tan rapido de la kdd abuelo??? Responder
PyE Publicado 25 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2004 Tabis..... te voy a colgar.... llevo unos dias fuera y no me entero de nada.... y no estoy en la lista..... o es que ya se ha pasado la kdd? Haber que son muchas paginas y no tengo tiempo..... hay kdd o no? Si hay kddd... pues yo voy .... Si no hay kdd pues no voy ... facil no? Lo siento pero ando muuuuy liado... Un saludo a todos. Responder
abuelo Publicado 26 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2004 Entonces el proximo martes dia 30 de Noviembre de 19:30 a 20:15 (creo que es margen al ser dia laborable) en el parking del Principe Felipe cerca del bloque de pisos que hay al final (segun subes desde Solano), ya que por esa zona hay mas de una cafeteria y para aparcar habra sitio seguro.Por cierto ASI sin quererlo tenemos la 1ª KDD en Zaragoza para conocernos ah, se me olvidaba llevare un AUDI B) SALUDOS!!!! SE HA ORGAIZADO UN MINI-KDD ENTRE SEMANA PARA LOS LUGAREÑOS, ¿DE ACUERDO?? Jejejejej por eso no voy Luis, y alguno no se entera -un abrazo PyE- ciao y pasarlo bien Responder
luisppp Publicado 26 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2004 ya, pero eso es para preparar la kdda gorda a la que no podemos faltar eh Abuelo? Responder
Joseps Publicado 27 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2004 Una pena que a esas horas los martes este trabajando, si no me acercaba... Pero contad conmigo si se monta una gorda en fin de semana, que Zaragoza es mi segunda casa Saludos! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.