Jump to content

MANUAL DE USUARIO A4 B8


ze pequeño

Publicaciones recomendadas

hola a todos/as:

he adquirido un a4 avant ibis sline procedente de Alemania, con lo cual, el manual de usuario está en ese idioma, he llamado a atención al cliente y bueno... no quiero ni contar como se han lavado las manos... y eso que se supone que debe dar el sevicio europeo, ya que el coche viene con garantia oficial durante un año... por lo que agradecería si algún usuario pudiera facilitármelo, bien sea fotocopiado, o en formato pdf para el ordenador, se lo agradecería enormemente... se que esto lleva trabajo y tiempo, escanear todo un manual y convertirlo a pdf, pero sinceramente os lo agradecería o bien, facilitarme información de algún sitio donde se pueda comprar, en el concesionario de mi localidad... lo mismo que el At. Cliente... así que sigo sin poder leer nada de nada...

Muchas gracias al menos por leerme... un saludo a todos/as

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hey tío yo te paso que los tengo en pdf

tengo dos que son iguales lo único es que uno tiene el índice al principio y el otro al final

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hey tío yo te paso que los tengo en pdf

tengo dos que son iguales lo único es que uno tiene el índice al principio y el otro al final

 

te lo agradecería no se sabes de que modo, mi mail: forcarei@hotmail.es

muchas graciasssssss

por favor, déjame un mensaje aquí cuando me lo envies, para mirar mi correo y ver si ha salido bien, muchas graciasssssss de verdaddd

Editado por ze pequeño
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hey tío yo te paso que los tengo en pdf

tengo dos que son iguales lo único es que uno tiene el índice al principio y el otro al final

 

te lo agradecería no se sabes de que modo, mi mail: forcarei@hotmail.es

muchas graciasssssss

por favor, déjame un mensaje aquí cuando me lo envies, para mirar mi correo y ver si ha salido bien, muchas graciasssssss de verdaddd

 

 

Yo casi que tu lo hablaba privado y mas dando tu direccion de correo, que nunca se sabe

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tienes razón, lo intenté, pero no me deja enviar privados hasta que no tenga al menos 20 mensajes editados en el foro... por ello lo hice de ese modo, si no, claro que lo hubiera hecho por privado... de todos modos, gracias por tu sugerencia y consejo, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tienes razón, lo intenté, pero no me deja enviar privados hasta que no tenga al menos 20 mensajes editados en el foro... por ello lo hice de ese modo, si no, claro que lo hubiera hecho por privado... de todos modos, gracias por tu sugerencia y consejo, un saludo

 

edita si quieres tu mensaje, quita tu mail y el leyendo eso que contacte contigo por privado y te de su mail, y ya por correo electronico hablais, nose solo era una sugerencia... que ultimamente no esta la cosa como para bromear...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NO ME es posible editarlo, sólo me deja editar el último insertado, quizás alguien con más privilegios en la web lo pueda hacer, o pueda enviarle un privado a ese usuario dándole mi mail, para conseguir el dichoso manual... muchas gracias de todos modos, y recibe un cordial saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

continuo a la espera de ese manual, por favor, no dejéis este mensaje en el olvido, os lo agradecería.. un saludo

 

 

Tienes el manual del A4 B8 en este enlace del foro. También lo puedes adquirir en recambios de Audi, no suelen ser caros.

 

Un saludo. :thumbsup:

Editado por vwgolf
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias a todos por vuestra inestimable ayuda, mañana iré al conce a ver si me lo venden, he estado viendo el manual electrónico del foro, pero imprimir eso va a costar tanto como comprarlo si me lo quieren vender... ya veremos...

lo dicho, un saludo y mis gratificaciones a todo el que me ha ayudado y en general a este magnífico foro sobre la marca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

continuo a la espera de ese manual, por favor, no dejéis este mensaje en el olvido, os lo agradecería.. un saludo

 

 

Tienes el manual del A4 B8 en este enlace del foro. También lo puedes adquirir en recambios de Audi, no suelen ser caros.

 

Un saludo. :thumbsup:

 

 

12 leros exactamente :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joer... colegas... he ido a la audi de Avilés y me han soplado nada más y nada menos que 58 euros, iva incluído por el famoso manual.... me han dejado impresionado... cuesta más que "el código da vinci"... impresionante... lo he comprado y tardan una semana en tenerlo aquí puesto que al parecer viene de Barcelona... eso si, el pago por anticipado, no vaya a ser que lo pidan y no vuelvas a recogerlo... aún más impresionadooooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.