Jump to content

modificaciones en este tiempo y desgracias


enekofdj

Publicaciones recomendadas

wenas,

 

en este tiempo que el foro a estado averiado le e echo barias modificaciones.

 

le e puesto los faros diurnos, le compre el marco interior para el doble din por que llevava una radio de 1 din pero de las que salia la pantalla para avajo y me tapaba el clima.

 

ace un par de dias algun cab*** me a reventado la luna de la puerta trasera derecha y me an robado la radio y roto tol marco de la puerta etc, as i que aora el coche anda en la audi a la espera del perito.

 

tambien me andado ace 2 semanas por detras, y tengo el paragolpes por pintar.

 

asi que llevo 15 dias q.....

 

tambien le e comprado el kit de xenon, bombillas de la matricula de led bombillas efecto xenon para los antinieblas, y el portamatriculas con camara, que no podre montar asta no tener otra radio con pantalla.

 

aver si me lo reparan y le ago unas fotillos.

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


jod** nen...que mala suerte, la radio te ha durado un suspiro...

Segun lo que te pague el seguro por la radio que llevabas, le arrimas y te pillas algo guapo. Para que te hagas una idea, la concer III te pagan alrededor de 600€, por lo que te puedes pillar un rnsE de segunda mano..

En fin, mala suerte nen...

a ver esas fotitos cuando este terminado!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

al seguro le e dicho que llevava el navegador, ya veremos aber lo que me montan...

 

¿al naveador se le puede meter video? (la camara de aparcamiento)

y el seguro se va a creer que llevabas navegador?

mira que son muy listos y pueden saber el equipamiento de tu coche, y más si tienen que desembolsar pico euros que le puede costar el rnse en audi...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

 

Hola enekofdj, para no entorpecer tu post, ¿te importaria enviarme un privado indicando que cambios has realizado para pasar a 2 DIN? recuerdo que habia un brico.

 

Es que he buscado por ahi y me parece una liada de la o****, y en tu comentario me da la sensacion de que unicamente has cambiado el mueble...

 

Un Saludo.

mazda323

 

PD: tengo pendiente presentaros a mi chiquitin ;-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

 

Hola enekofdj, para no entorpecer tu post, ¿te importaria enviarme un privado indicando que cambios has realizado para pasar a 2 DIN? recuerdo que habia un brico.

 

Es que he buscado por ahi y me parece una liada de la o****, y en tu comentario me da la sensacion de que unicamente has cambiado el mueble...

 

Un Saludo.

mazda323

 

PD: tengo pendiente presentaros a mi chiquitin ;-)

compre el marco interior, y e tenido que recortar la consola un plastico que tiene para que entrara y e tenido que recortar lo del clima. (como decia el brico creo recordar)

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** nen...que mala suerte, la radio te ha durado un suspiro...

Segun lo que te pague el seguro por la radio que llevabas, le arrimas y te pillas algo guapo. Para que te hagas una idea, la concer III te pagan alrededor de 600€, por lo que te puedes pillar un rnsE de segunda mano..

En fin, mala suerte nen...

Pues si Xavi toda la razón cuanto hijo de put*!!! Suerte con el seguro y lo que dice Xavi es una opción muy buena

a ver esas fotitos cuando este terminado!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.