Jump to content

Nuevo Nokia N8


Bully

Publicaciones recomendadas

Gracias ByDass y amigos.

 

Acabo al menos de guardar en favoritos la página, con tiempo me dedicaré a la misma a ver si consigo utilidades realmente interesantes y algunas tonterias que me gustan, aunque por diseño es el haberlo comprado al igual que tengo el 6700 slide, muy práctico y curioso.

 

Ahora una cosa os pregunto.

Me da error de registro en la tarjeta sim, la que me ha enviado Movistar como portabilidad del nº que tenía en Orange, ¿cómo soluciono este pequeño inconveniente sin pagar nada?

 

Lo digo porque una vez me pasó por cambiar una tarjeta sim a una mayor capacidad resultando de tener que hacerme una copia pagando en aquel entonces unos 3 o 5 euros, vale, no es dinero a reseñar, pero me sabe fatal que tenga que abonar más de lo que ya he hecho por el contrato adquirido.

 

Saludos.

 

Movistar te ha enviado una tarjeta sim que no funciona y ¿te querrá cobrar por ello? diles que te den de baja, tienes 15 días para hacerlo a coste 0. Verás lo rápido que te mandan una sim nueva.

De acuerdo A4avant, mañana mismo les estoy llamando y digo esto, a ver por dónde salen.

 

Muchas gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.