Jump to content

BUSCO INFORMACIÓN R8 (FOTO R8)


Alesport

Publicaciones recomendadas

Hola estoy buscando informacion del Audi R8, me acabo de comprar uno y estoy intentando buscar post interesantes sobre preparación, frenos, etc.....

 

El problema es que el buscador no permite buscar mediante la palabra "R8" .

 

¿Hay alguna manera de poder encontrar post interesante sobre el R8??

 

Gracias.

Editado por Alesport
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenas, y felicidades por la compra.

 

Hasta que no este el foro 100% activo habrá funciones que no estarán disponibles, pero metiéndote en el subforo S/R/RS encontraras gente con el r8 que te podrán decir que bricos hay y donde encontrarlos. Espero ayudarte en algo y de nuevo felicidades por la compra.

 

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, y felicidades por la compra.

 

Hasta que no este el foro 100% activo habrá funciones que no estarán disponibles, pero metiéndote en el subforo S/R/RS encontraras gente con el r8 que te podrán decir que bricos hay y donde encontrarlos. Espero ayudarte en algo y de nuevo felicidades por la compra.

 

Un abrazo

 

Hola Sergioo, he estado buscando un buen rato y de bricos nada de nada, unicamente algún post con fotos pero poco más.

 

No entiendo que en este subforo encuentres post sobre un Audi S3 210 cv y debajo uno de un R8, deberían de tener subforo propios.

 

El único sitio que encuentras informacion del R8 es www.r8talk.com.

 

 

Por aquí nada.

 

(O YO NO SE BUSCAR)

 

 

Muchas gracais.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que sobre preparaciones del R8 no vas a encontrar practicamente anda, es un modelo que aqui hay pocos usuarios (por desgracia).

 

Suerte.

 

Es una pena, creo que si estuviera el foro mejor organizado (subforo R8 propio) habría muchos más post y preparaciones.

 

No entiendo que tiene que ver un S3 con un R8......¿?¿?¿?¿?¿?

 

Pero si hay hasta subforo de A2!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una pena, creo que si estuviera el foro mejor organizado (subforo R8 propio) habría muchos más post y preparaciones.

 

No entiendo que tiene que ver un S3 con un R8......¿?¿?¿?¿?¿?

 

Pero si hay hasta subforo de A2!!!!!!!

 

 

Buenas Alesport, al haber muy pocas unidades en el foro de R8 se decidió juntar digamos a los "deportivos" de Audi en un sólo subforo (S / R / RS, antes de la aparición del R era el subforo S / RS) y si ya con todo esto es uno de los subforos con menos tráfico de todo el foro pues creo que tiene su lógica, aunque también se podría poner como en otros foros de Audi, unos apartados dentro del subforo separados por ejemplo:

 

Apartado S (S3, S4, S5, S6, S8)

 

Apartado RS (RS3, RS4, RS5, RS6)

 

Apartado R (R8)

 

A mi modo de ver creo que no es viable ya que aún parecería más vacío todo, y sobre tu búsqueda, si no lo has encontrado es porque no hay ningún hilo sobre preparaciones de R8

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo el foro está asi bien organizado, pues como indicais el trafico es muy bien indicativo para sectorizar, y haciendolo bien el beneficio es pra los usuarios del foro, pues seguramente lo vea más gente aquí lo que pongas de un R8, que si fuese un foro específico.

 

No es por no crear un foro específico para dos poseedores de R8 (bueno, aunque activametne solo está _pax0dt0_), pues entraría más gente, no quiero que se me interprete mal, pero bueno...

 

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, danos mas datos de tu R8 , y enseñanoslo , que menos ¿no?

 

Dinos extra , kilometros , et cetc...

 

Hola compañero!!!

 

Por supuesto que haré una presentación como se merece.

 

Lo tuve esta semana en Audi haciendo campañas, lo recojo hoy, este fin de semana haré fotos y os las colgaré a lo largo del fin de semana.

 

Por lo que he visto es parecido al tuyo, solo le falta los frenos cerámicos y los baquets.

 

 

Compartiremos informacion juntos (por lo visto somos los únicos)

 

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola alesport. me das envidia sana por el cochazo que te has conseguido. nos gustaria todo el foro que subiera algunas fotos para ver tu R8. por cierto es nuevo o de segunda mano? cuanto te ha costado?

y la pregunta del millon en que tipo de trabajo hay que tener para poder tener un coche como el tuyo?

Editado por alex82
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una pena, creo que si estuviera el foro mejor organizado (subforo R8 propio) habría muchos más post y preparaciones.

 

No entiendo que tiene que ver un S3 con un R8......¿?¿?¿?¿?¿?

 

Pero si hay hasta subforo de A2!!!!!!!

 

 

Buenas Alesport, al haber muy pocas unidades en el foro de R8 se decidió juntar digamos a los "deportivos" de Audi en un sólo subforo (S / R / RS, antes de la aparición del R era el subforo S / RS) y si ya con todo esto es uno de los subforos con menos tráfico de todo el foro pues creo que tiene su lógica, aunque también se podría poner como en otros foros de Audi, unos apartados dentro del subforo separados por ejemplo:

 

Apartado S (S3, S4, S5, S6, S8)

 

Apartado RS (RS3, RS4, RS5, RS6)

 

Apartado R (R8)

 

A mi modo de ver creo que no es viable ya que aún parecería más vacío todo, y sobre tu búsqueda, si no lo has encontrado es porque no hay ningún hilo sobre preparaciones de R8

 

 

Saludos

 

La verdad es que tienes razón.

 

No obstante supongo que si hubiera un Subforo R8 se movería un poco más el modelo de lo que hay ahora.

 

Siendo el foro más importante de Audi, aunque el modelo no sea "comercial" habría que hacerle un rincón especial para poder colgar fotos, información, campañas etc....

Supongo que de esta manera los propietarios (aunque sean pocos) lo moverian más, incluso foreros que no sean propietarios también podrian aportar sus ideas o conocimientos sobre el modelo.

 

Yo propongo intentarlo, en este momento de cambios podria ser una buena oportunidad, si veis que en el plazo de 3 o 4 meses no se mueve, volveis a unirlo y listo.

 

He entrado en el foro de R8 en Inglés y sin ser bilingue, hay mucho post interesantes.

 

 

Un saludo.

 

 

(ya tengo el coche, mañana espero hacerle fotos)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una pena, creo que si estuviera el foro mejor organizado (subforo R8 propio) habría muchos más post y preparaciones.

 

No entiendo que tiene que ver un S3 con un R8......¿?¿?¿?¿?¿?

 

Pero si hay hasta subforo de A2!!!!!!!

 

 

Buenas Alesport, al haber muy pocas unidades en el foro de R8 se decidió juntar digamos a los "deportivos" de Audi en un sólo subforo (S / R / RS, antes de la aparición del R era el subforo S / RS) y si ya con todo esto es uno de los subforos con menos tráfico de todo el foro pues creo que tiene su lógica, aunque también se podría poner como en otros foros de Audi, unos apartados dentro del subforo separados por ejemplo:

 

Apartado S (S3, S4, S5, S6, S8)

 

Apartado RS (RS3, RS4, RS5, RS6)

 

Apartado R (R8)

 

A mi modo de ver creo que no es viable ya que aún parecería más vacío todo, y sobre tu búsqueda, si no lo has encontrado es porque no hay ningún hilo sobre preparaciones de R8

 

 

Saludos

 

La verdad es que tienes razón.

 

No obstante supongo que si hubiera un Subforo R8 se movería un poco más el modelo de lo que hay ahora.

 

Siendo el foro más importante de Audi, aunque el modelo no sea "comercial" habría que hacerle un rincón especial para poder colgar fotos, información, campañas etc....

Supongo que de esta manera los propietarios (aunque sean pocos) lo moverian más, incluso foreros que no sean propietarios también podrian aportar sus ideas o conocimientos sobre el modelo.

 

Yo propongo intentarlo, en este momento de cambios podria ser una buena oportunidad, si veis que en el plazo de 3 o 4 meses no se mueve, volveis a unirlo y listo.

 

He entrado en el foro de R8 en Inglés y sin ser bilingue, hay mucho post interesantes.

 

 

Un saludo.

 

 

(ya tengo el coche, mañana espero hacerle fotos)

 

 

Enhorabuena por la adquisicón, y que lo disfrutes mucho.

 

En cuanto a lo del foro, no creo que por ponerlo solo haya mas post. El tema es que al no haber muchos usuarios no hay tantas experiencias ni bricos. No ceo que eso cambie mucho poniéndolo al margen. Me parece que se quedaría muy desierto el subforo.

 

Bueno lo dicho, que lo disfrutes mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.