Jump to content

botonera restyling


DANYA3

Publicaciones recomendadas


Muchas gracias David !!!

 

Claro que me sirve de ayuda, aqui estan todas las referencias que necesito, si no es mucha molestia, me podrías decir por cuanto sale todo mas o menos?? he visto que el forero Iñaki que comentaba tu post quería hacer el cambio a la inversa y quiero contactar con el a ver si finalmente lo hizo para comprarle el embellecedor y los botones.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias David !!!

 

Claro que me sirve de ayuda, aqui estan todas las referencias que necesito, si no es mucha molestia, me podrías decir por cuanto sale todo mas o menos?? he visto que el forero Iñaki que comentaba tu post quería hacer el cambio a la inversa y quiero contactar con el a ver si finalmente lo hizo para comprarle el embellecedor y los botones.

 

Un saludo

Hola,

 

La verdad es que hace tiempo,y no recuerdo el precio total, pero creo recordar que lo más caro era el tarjetero por estar iluminado, el resto era asequible.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si me podeis ayudar otra vez por que vengo de recambios y me han dicho que la referencia del boton warning y la del embellecedor de la botonera central (la de la tira cromada inferior) son erroneos. y les he dado estas que me las habeis pasado por aqui:

 

8P0 863 312 F 6PS - Embellecedor consola central

 

8P0 941 509 C 5PR – Botón Warning (luces emergencia)

 

Yo creo que debe haber algun numero cambiado de sitio o algo, no??

 

Gracias otra vez !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me acaban de llamar de recambios, han averiguado donde estaba el error, resulta que la botonera no es 312 sino 321 y el boton warning es igual sin el 5PR al final.....en fin, por si a alguien le intereas estas son las que me van a traer a mi:

 

8P0 863 321 F 6PS - Embellecedor consola central

8P0 941 515 D 5PR – Tapa ciega derecha

8P0 941 518 5PR – Tapa ciega izquierda

8P0 927 134 D 5PR – Botón ESP

8P0 941 509 C – Botón Warning (luces emergencia)

8P0 941 561 J 5PR- Tarjetero

 

Ya os contaré como termina la cosa !!

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.