Jump to content

zumbido de la radio


juanito89

Publicaciones recomendadas

alguna novedad?

Yo no dejo de darle vueltas a la cabeza jajaja y nose si decantarme por el filtro ese del transformador...

Los 2 teneis camara de marcha atras? por que creo que tengo una idea de donde viene el ruido

Yo si que tengo camara de marcha atras y television. A ver si alguien se atreve con lo del filtro.

esque te comento aer a ke te suena,

yo me monte la radio i la camara no me iva al meter la marcha atras, la tenia en el aux temporalmente, y no tenia ese ruido de cuando doi las luces.

Ahora que conecte la camara bien a la luz de marcha atras es cuando a aparecido el ruido. el caso es que de electronica i de estas cosas no tengo ni idea.

Pero no sera por aerla conectado a la luz de marcha atras? que se acople algo?

un saluoo

No creo que sea por la camara. De todas maneras, a mi, la alimentacion de la camara me la cogieron de atras (no se exactamente de donde) y se veia con interferencias, asi que tuvieron que echar un cable hasta adelante para alimentarla. Desde entonces perfecto, salvo por el ruido de fondo (que repito, solo me pasa al encender las luces).

 

Yo probaría con interponer un filtro antiparasitario como el pioneer AD 990C en la alimentación de la cámara de marcha atrás, si el ruido es constante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


sabeis si hace tambien lo mismo si no tienes luces de xenon? y sin camara de marcha atras?

 

sin luces de xenon estoi casi seguro de que no lo hace, de todos modos en unos dias pasare itv i kitare el xenon, ya os comentare...

 

i lo de la camara de marcha atras yo la llevo, kizas pillemos kn alguien ke no la lleva. o sino probaremos a desconectarla aer si lo ace

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas ni llevo camara marcha atras ni xenon.mi radio es una PIONEER y si que lo hace al poner luces suena un zumbido por los altavoces pero solo se escucha si bajas el volumen a cero,si lo subes se deja de escuchar.

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.