Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 87
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Hola , pues creo que puedo pasarme un ratillo ese dia :thumbsup: , asi que nos vemos el sabado :notworthy: .

1 - TrackerA6 + powerwhitepunto

2 - Jon allroad

3 - Juakoman

4 - vyvy_mar

5 - Rmarquez

6 - Guay

7 - Av@nt

8 - ASTHAROT (confirmacion)

9 - Wizzard1000

10- adolfonc

11- Sardinero

12 - alfonsit

Publicado

Hola , pues creo que puedo pasarme un ratillo ese dia :thumbsup: , asi que nos vemos el sabado :notworthy: .

2 - Jon allroad

3 - Juakoman

4 - vyvy_mar

5 - Rmarquez

6 - Guay

7 - Av@nt

9 - Wizzard1000

10- adolfonc

11- Sardinero

12 - alfonsit

ok, nos vemos alli.

un saludo

Publicado

Hola a tod@s!

Pues a mi al final me han puesto turno, pero me podré acercar un rato por la mañana...

Oye, una cosa..algún alma caritativa sería capaz de colocar un tempomat que me llegó el otro día en el Golfete!!!

Gracie

Publicado

2 - Jon allroad

3 - Juakoman

4 - vyvy_mar

5 - Rmarquez

6 - Guay

7 - Av@nt

9 - Wizzard1000

10- adolfonc

11- Sardinero

12- alfonsit

13- BorjAA3 +1 (confirmacion)

14- LIMPET (confirmacion)

Publicado

Hola a tod@s!

Pues a mi al final me han puesto turno, pero me podré acercar un rato por la mañana...

Oye, una cosa..algún alma caritativa sería capaz de colocar un tempomat que me llegó el otro día en el Golfete!!!

Gracie

Vaya preguntas, si ya sabes que algunos estan deseando montar algo.Por lo menos ponerte la maneta y preparar el cableado seguro que nos da tiempo

de echo a BorjAA3 hay que montarle un navegador tambien.

un saludo

Publicado

A ver..de donde has sacado esos mapas?, jejeje No, en principio hay riesgo de tormentas por la tarde, pero como ya sabemos son una lotería, pero el riesgo existe. Por la mañana, nuboso con claros y temperaturas agradable.

¿a que hora más o menos?..12.30-13:00?

Ciao

Publicado

Muy buenas, que no queda na!!!!!!!!

Yo mañana trabajo hasta las once, a falta de confirmar con Juako y RMarquez, lo mas seguro es que para las 12 o como mucho las 12:30 quedemos en Castro para ir los tres juntitos en caravana y sin pasar de 110 claro, así que imagino que como muy tarde a la una estemos por allí.

Mi previsión para mañana es de vientos de componente sur sur-este con una fuerza en la costa de entre 11-13 nudos, previsión de lluvia a medio día dan 0,1 mm, vamos que con vientos del sur, a no ser que se revuelva mucho es casi seguro que al menos no nos llueva. Eso si, seguramente estará nubladillo casi todo el día, lo que para las fotos, es de agradecer!!!!

Salu2

Publicado

Lo sientos chicos...me caigo de la lista.....algunos tenemos que trabajar.....

Una cosilla...si alguno de los que vais teneis por ahí unos separadores de llantas (da igual los mm)..y veis este mensaje en el foro, poneros en contacto conmigo por mp , que si nos arreglamos, se los dais a Adolfonc para que me los haga llegar......

pasarlo bien canallas.....

2 - Jon allroad

3 - Juakoman

4 - vyvy_mar

5 - Rmarquez

6 - Guay

7 - Av@nt

8 - Wizzard1000

9 - adolfonc

10- Sardinero

11 - alfonsit

12 - BorjAA3 +1 (confirmacion)

13 - LIMPET (confirmacion)

Publicado

Buenos dias a todos, la espera termino, ahora estoy en la oficina, pero como muy tarde saldre a las 11, salgo desde San Vicente de la Barquera, pero si no hay nada raro por el camino, sobre las 12 o las 12:15 saldremos de Castro Juako, Ruben y yo, asi que en un rato nos vemos!!!!!!!!!!!!!!!!

Que tal hace por Bilbao????, aqui ha caido un chaparron por la mañana pero parece que el dia esta mejorando.

Bueno, pues hasta dentro de un rato.

Publicado

hola Adolfonc!

Aqui nubladillo pero por el interior está lloviendo con ganas...las tormentas que os comenté. Parece que se mueven hacia el este y en la zona de Getxo si llueve será poco, ojala!!!

Por cierto Manuel, te voy a llevar unos separadores que si te valen ya hablamos, creo que igual tienes que hacer alguna ñapa, pero solucionable, según wizard!!

Nos vemos en un rato!!

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.