Jump to content

Mi odisea con el pedido!!!


Publicaciones recomendadas

Os comento para todos aquellos k tengan un pedido de audi A5 Spb, mi pedido fué hecho el 22/12/10, viendo k estaba a finales de febrero y no habia ningún cambio en audi class, decido llamar al concesionario, cual fué mi sorpresa k me dicen k la semana de fabricación de mi vehículo era para la semana 20(finales de mayo), asik me pillo un moskeo k no veas, de pensar k el coche estaria en marzo a ver como mi coche vendría en el mejor de los casos en junio pues la verdad esk no me lo tomé muy bien. A todo esto a los dos dias me llega una nueva carta de audi class, en la cual me expone k mi pedido es del 4/02/11, a lo k me cabreo mucho más, decido ir al concesionario y ponerme en contacto con el comercial.Pues al principio iba con ganas de pedir explicaciones, pero nada más verme la cara el comercial me dijo lo k yo keria escuchar, k mi pedido habia sido modificado y k habian cambiado fechas de producción, k el coche se fabricaba en la semana 13 (la semana del 28 de este mes)k para mediados de abril tenia el coche aki. La verdad esk no me explicaba muy bien como de ser fecha semana 20 la han pasado a semana 13, pero la explicación del comercial fué k viendo k en la central de alemania no me daban buena fecha habian decidido darme una fecha más temprana la cual les reservan a cada concesionario para mandarles modelos para exposición, k retrasaban sus pedidos y adelantaban los pedidos de clientes. Así k el próximo audi a5 de este concesionario tiene fecha semana 20. Lo siento por el k sea, pero lo peor de todo esk llevo desde principios de mes sin coche, viva la lluvia yendo en moto!!!!!jajaja, asi k para todos akellos k tengan pedidos pendientes os deseo mucha suerte y trankilidad k esto es desesperante!!!!jerjeje.

 

A falta de tu coche reza pork no llueva!!!!!!! saludos y buena suerte para este nuevo foro!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Y nueva noticia, vehículo finalizado en fecha 29/03/11, me han dicho los del concesionario k mi vehículo está en tránsito, k la semana k viene está akí. En 5 dias el vehículo estaba hecho, muy raro, pero bueno,jeje. La semana k viene esperamos tener otro audi en circulación jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y nueva noticia, vehículo finalizado en fecha 29/03/11, me han dicho los del concesionario k mi vehículo está en tránsito, k la semana k viene está akí. En 5 dias el vehículo estaba hecho, muy raro, pero bueno,jeje. La semana k viene esperamos tener otro audi en circulación jejeje

 

 

Eso no es raro, en una semana el coche pasa de "vehículo en producción" a "proucción finalizada". Entonces una vez producción finalizada lo normal es que el coche esté en el conce en aprox. 2 semanas.

Venga, ya no queda nada.

Saludos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya me gustaría poder ir, pero tengo esa fecha muy jodida, entre bodas, comuniones y k no me keda ni un euro con la llegada del coche creo k me apunto para la próxima, espero k lo paseis muy bien, me gustaria asistir pero tengo muchos compromisos este mes y muy poco dinero,jejeje. Pero bueno vais a tener suerte con k no asista a la kedada, sinó todos esos motoracos k llevan esta gente se iban a kedar en verguenza,jejeje,jejejejjeje, a medio-gas se notaria la mano de un profesiona,jeje un saludo y hasta pronto,jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Después de nose cuantos cambios. de dos semanas en las que no me ha funcionado aud class. esta mañana he recibido la buena notcia-.el esperado está aqui´.Me han faltado piernas para ir al concesnaro. Y por fin lo he visto jeje. Estoy enamorado de este modelo de coche. Mañana si no ocurre nada raro espero sacarlo del conces y disfrutar como un pequeñajo. Änimo a todos que a todos antes o después nos llega el momento jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.