Jump to content

que no llega el,,,


nandy 1491

Publicaciones recomendadas

buenos dias.resulta que he pedido me a3 II 2,0 tdi + xenon + apoyabrazos +negro brillante ,que lo pedi el 21 de agosto y na de na,.llamo un dia para ver que pasa y me dice una tia que trabaja en el conce que el 4 de dic me llega al conce.

luego el comercial que lo llamo el viernes pasado me dice que todavia nada....que en este messss.alguno de vosotros que lo comprar el coche en estas fechas de agosto lo tiene ya o le han dicho algo .....

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo no lo he pedido en esas fechas pero creo recordar q gente q si lo ha pedido ya lo esta disfrutando o le quedan pocos dias, yo q tu iria al conce y miraria a ver q pasa y q te digan fecha fija q si lo tienen q saber y sino pues mal rollo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo fui el Viernes haber como estaba mi coce y me dijo que llegaba esta semana lo pedi el 29 de julio.

 

Mientras miraba mi pedido aprobecho y miro el de otro tio que pidio el coche el 13 de Agosto y tenia semana de fabricacion la semana 5 del 2005 es decir la primera de febrero.

 

6 meses para entrar a fabricar y casi 7 meses para tenerlo en sus manos, (yo no se si aguantaria tanto tiempo)

 

Espero que te sea de ayuda estan teniendo muchos problemas con las entregas a mi se a retrasado 1 mes y medio, los pedido de despues de vacaciones tienen problemas con los plazos previstos.

 

Saludooos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.