Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Todos atentos a lo que explicaba la Guía, lo siento pero fotos de la guía no tengo, ya que por motivos de seguridad no nos dejo fotografiarla, :ranting2:

img3945p.jpg

img3946w.jpg

Vistas desde el Castillo de la Bodega Protos (que visitaríamos después de comer).

img3932h.jpg

Una foto de los tios mas s..ys de la quedada... B)

img3936nt.jpg

Y el macho que nos hizo la foto.

img3937.jpg

Editado por AlvaroGLR

• Respuestas 101
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

De la comida no tengo muchas fotos, ya que me centre en comer, ese Lechazo nos tenia locos, las fotos para luego... :laugh:

Antes de que nos sirvieran el Lechazo, gracias a los organizadores, me permitieron que me metiese hasta la cocina, nunca mejor dicho, y pude hacer varias fotos al horno de asar con los Lechazos dentro.

img3951o.jpg

img3953sx.jpg

img3952r.jpg

La comida estuvo de lujo, los entrantes eran riquisimos y el plato principal estaba pa' morirse, yo particularmente puedo decir que a la comida le pongo un 10.

:clap1: :clap1:

Publicado

A la salida del Restaurante nos encontramos con este coche, que resulto gracioso.

img3954s.jpg

Y que tiene de particular... :cfsd1:

img3955rt.jpg

Seguro que lleva mucho tiempo con esos tapacubos, la de gente que lo habrá visto y a pasado del tema, pero no... nosotros no podíamos pasar :laugh:

Algunos nos dirigíamos andando a los coches para retomar la marcha e ir a la Bodega a la cata de vinos. Pero otros privilegiados, por no decir vagos, se llevaron el coche hasta la puerta del restaurante.

img3956f.jpg

Por si no sabeis quienes son, una foto en plan Paparazzi.

img3957x.jpg

Como no, quien iva a ser, Batallas, esta vez aprovecho que Abuelo aparco al lado del Restaurante.

Publicado

Samu ya esta otra vez igual...

img3961h.jpg

Mochi696 ya se empieza a cabrear por que quiere que empiece la cata de vinos.

img3964fu.jpg

Y Rofu esta impaciente.

img3965c.jpg

Recorrido dentro de las galerias de la bodega, la cantidad de barricas que hay, madre mia... :drooling:

img3969bn.jpg

img3970sv.jpg

img3971c.jpg

img3972n.jpg

Esta prometo que es de antes de la cata de vinos jejejejej :p

img3976c.jpg

Publicado

Bueno pues esto es todo amigos.

De la cena y de la actuación del Sábado noche, no tengo fotos, no me lleve la cámara. Así que alguien que hiciese que las ponga.

Un saludo y espero que os gusten.

Publicado

Que buen reportaje :notworthy::notworthy:

Tenía yo curiosidad por ver las fotos de esta quedada y, desde luego, pinta mejor de lo que me hablaron de ella.

Un 10 a los organizadores :thumbsup::thumbsup:

SALUDOS

Publicado

lo repito una vez mas una pena no haber podido asistir a esta kedada.ya mas conociendo ya a algunos d los que fueron como Rushifuru y su doña ke es un placer cada vez nos vemos(ya van dos veces a pesar de la distancia y me comprometo a acercarme alguna vez a los madriles, ke siempre vienes tu a Asturias jeje) y Batallas.....no te preocupes ke organizaremos algo para el verano......aunke en esas fechas la fabada cuesta mas ke entre jeje, ke tambien fue un placer conocerte aunke cuando estuve en Madrid ni tu ni yo teniamos nuestros A4 jeje

como digo algo se rumorea para el verano en asturias.....ya me enterare ke traman jeje.

Un saludo a todos

Publicado

lo repito una vez mas una pena no haber podido asistir a esta kedada.ya mas conociendo ya a algunos d los que fueron como Rushifuru y su doña ke es un placer cada vez nos vemos(ya van dos veces a pesar de la distancia y me comprometo a acercarme alguna vez a los madriles, ke siempre vienes tu a Asturias jeje) y Batallas.....no te preocupes ke organizaremos algo para el verano......aunke en esas fechas la fabada cuesta mas ke entre jeje, ke tambien fue un placer conocerte aunke cuando estuve en Madrid ni tu ni yo teniamos nuestros A4 jeje

como digo algo se rumorea para el verano en asturias.....ya me enterare ke traman jeje.

Un saludo a todos

Asturr, no tienes ni idea (bueno un poco de idea si, jejeje) de lo bien que nos lo pasamos en Valladolid, fue una pena que no pudieras venir.

A ver si me voy quitando curro y subo mas fotos para darte mas envidia. :innocent::laugh:

Un Saludo!!!

Publicado

Un saludo a todos

Asturr, no tienes ni idea (bueno un poco de idea si, jejeje) de lo bien que nos lo pasamos en Valladolid, fue una pena que no pudieras venir.

A ver si me voy quitando curro y subo mas fotos para darte mas envidia. :innocent::laugh:

Un Saludo!!!

Pues date prisa con lo de la envidia porque sino tendra que esperar hasta dentro de unas semanas que vuelva a españa.....que solo tendre cobertura mañana y despues oscuridad total hasta finales de mes jajajaja

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.