Batallas Publicado 9 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2011 En el castillo con dos amigas bien majas Responder
Batallas Publicado 9 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2011 Y todavia Samu no habia bebido Responder
Batallas Publicado 9 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2011 Parte de nuestro querido PRC Madrid Zona Sur Responder
Batallas Publicado 9 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2011 Las queria todas para el, :bsh1: Responder
Batallas Publicado 9 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2011 Ole, eso es arte!!!!!!!!! :clap1: Responder
Batallas Publicado 9 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2011 Parte de nuestros organizadores, un :clap1: para ellos y un 10 en todo, gracias por esa fantastica ruta Responder
rofu Publicado 16 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2011 Monci696 te echamos de menos con tu reportaje de fotos. Responder
mochi696 Publicado 29 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2011 (editado) video de la carabana Editado 29 de Abril del 2011 por mochi696 Responder
sernavant Publicado 30 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2011 jod** que buenas fotos....y que buenos fotógrafos. Creo que todos hemos captado los buenos momentos que pasamos y esta claro que el grupo era excelente. La 2º ruta de la ribera del duero ,ya esta por nuestras cabezas y tanto rofu ,como la yosa o yo mismo estamos seguros que tenemos muchas mas cosas que ofreceros de nuestra tierra. Muchas gracias a todos por vuestra participación y por saber valorar el trabajo de la gente . Un abrazo para todos. Responder
Mad-i Publicado 30 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 30 de Abril del 2011 video de la carabana Ese video no vale, porque mi coche no sale... jod** que buenas fotos....y que buenos fotógrafos. Creo que todos hemos captado los buenos momentos que pasamos y esta claro que el grupo era excelente. La 2º ruta de la ribera del duero ,ya esta por nuestras cabezas y tanto rofu ,como la yosa o yo mismo estamos seguros que tenemos muchas mas cosas que ofreceros de nuestra tierra. Muchas gracias a todos por vuestra participación y por saber valorar el trabajo de la gente . Un abrazo para todos. Pero...¿ya la vais a liar otra vez? Salu2. Responder
Rushifuru Publicado 30 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2011 video de la carabana Gracias mochi!! Responder
Mad-i Publicado 16 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2011 Hola! Ayer en la tele, salió el bar donde nos tomamos los "tigretostones" y el cocinero haciéndolos... :clap1: :drool: Salu2. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.