Jump to content

problema


PERXA

Publicaciones recomendadas

Buenass pues esoo k tng un problemillaa, un pivote me a dado un pekeño golpe xD no le a pasado nada al paragolpes, pero la pieza k abajo os marco se a rajado un pokito y el capot se keda un pokitin levantado, me podriais decir como se llama esa pieza, si cuesta muxo cambiarla o si alguno tiene algun despiece y me la vende??? GRaciass.....

La pieza es el plastico negro ese largo de encima del parachoques y las rayas rojas es por donde se a roto,... k hago?

post-45219-0-79142100-1301060041.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Creo que a ti se te ha roto el frontal que sujeta los faros,el cierre de capot,los radiadores y la traviesa de aluminio que une las dos puntereas.Cuando se raja aunke sea un poco esa pieza, el capot se levanta y no se queda ajustado totalmente.Es lo mismo que me pasa a mi y acabo de abrir un post preguntando si el frontal es el mismo en s3 que en el a3..

 

No te preocupes es facil de cambiar y lo encontré el otro día nuevo en una pagina de recambios por 136euros ahora si la encuentro te pongo el enlace..si algun despiece espero encotrarlo aantes que tu :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tanto si es de la primera versión como de la segunda son piezas caras, por tanto en tiendas de repuesto pueden conseguirse por mucho menos.

 

Si la pieza dañada solo presenta unas rajitas, no recuerdo si es de plástico o fibra, y no tiene nada más grave, puede repararse y pintarse en negro satinado, una pintura que no cuesta nada en comparación con una acrílica o bicapa.

 

Eso sí, que cuenten con dejar la traviesa o zona afectada recta para que no se quede como forzada o deformada para evitar que el capot quede en alto.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tanto si es de la primera versión como de la segunda son piezas caras, por tanto en tiendas de repuesto pueden conseguirse por mucho menos.

 

Si la pieza dañada solo presenta unas rajitas, no recuerdo si es de plástico o fibra, y no tiene nada más grave, puede repararse y pintarse en negro satinado, una pintura que no cuesta nada en comparación con una acrílica o bicapa.

 

Eso sí, que cuenten con dejar la traviesa o zona afectada recta para que no se quede como forzada o deformada para evitar que el capot quede en alto.

 

Saludos.

 

Eso es buena idea. Yo la repararía con mis manitas, manteniendo la forma original como dice bully no tendrías problemas a la hora de cerrar el capó. Los pasos ya sabes, fibra, lija, imprimación y pintar. Yo me imagino que al tener la raja lo que hace el capó es tirar de la traviesa por donde esta el corte, si es solo eso, con dejar la pieza sin fisuras la dejas de put* madre y barato, eso si yo la desmontaría entera para repararla, ASI no tengo piezas que estén haciendo que ceda o haciendo presión.

 

Eso no te sale por mas de 30 euros repararlo con imprimacion y todo, aunque no creo que te salte la pintura ahi, yo se la echaria, ya puestos es lo mismo 15 euros mas.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Arreglar eso no es tan facil.No es como arreglar una raja en una pieza de fibra.Me explico,esto es una pieza que hace que todo el frente se quede ajustado en su sitio,los faros,el capot,el cierre y los radiadores.Cuando tu le das un golpe al paragolpes y se raja por arriba lo que estas haciendo es ejercer una presion por abajo de la pieza,doblandola,y esta se raja por donde mas debil es, la parte de arriba.Entonces aunque arregles la rajita y la dejes plana todo el conjunto de la pieza segirá doblado y el capot seguirá sin cerrar bien ajustado.

 

Considero mas facil y mejor comprarla de segunda mano ya que hay infinidad de siniestros y despieces por todos sitios, y por 50euros estoy seguro de poder conseguirla!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.