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SOSOstyle

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  1. ahh eso si..ya me extrañaba a mi.. Muchas gracias,ya preguntare!
  2. Unas preguntas Bully.¿se pueden asegurar partes del coche sueltas? o sea..¿puedes asegurar el paragolpes delantero solo?Nunca habia oido eso y parece interesante, por lo menos para mis espejos ke es por lo ke mas sufro siempre.. Y otra.Sé que tu montaste las aletas del s3¿recuerdas que te costaron los pasos de rueda?¿lo pillaste originales?eske busco unos pero quiero evitarme comprarlos originales.
  3. Chasis,potencia,confort,mismos consumos,quattro,aspecto general.. No sé..
  4. Ya,si supongo que la inversion la habras hecho pensando en quedartelo muchisimo tiempo.. A lo que yo me refería esque veo mas logico con los 1500euros del motor + los 1500 de la mano de obra, mas los 500 de homologacio TOTAL 3500EUROS con ese dinero compras un 150 o incluso un 180 entero,y como no quieres perder lo que tienes en el tuyo se lo montas todo a este,coste:a lo sumo 300euros.Lo que le has quitado a este lo montas en el tuyo y lo vendes por 2000 euros coste total del cambio 1800euros.Entonces 8000-1800=6200euros que tienes para ponerle todos los silentblocks nuevos,rotulas,frenos sobredimensionados(que para el uso que dices que le das tampoco lo veo muy logico),pintar el coche entero,reprogramar,hacer una buena preparacion y todavia te sobrarian dinerikos para hecharle de comer durante una buena temporada.. Así lo veo yo..estoy de acuerdo que cada uno ve y hace las cosas a su manera pero esque tio, 8mil euros por un swap así..Nada mas ver ver el post miré a ver que coches se movian por ese precio y vi un TT DE 2002 cuidadisimo por ese precio y luego los s3 que estan tiradisimos y tu que tienes tu coche muy bien cuidado tambien le podrias haber sacado pasta.. De todas formas si tu lo has elegido así,DISFRUTALO todo lo que puedas que es lo que tienes que hacer,yo solo queria dar mi opinion porque me impacto mucho el dinero invertido.Pero weno yo todo lo que gano tqmbien lo invierto en mis coches y la gente me dice cosas y yo les digo cosas a ellos jeje
  5. Tenias pensado gastarte 8mil euros desde el principio??No sé si barajaste todas las opciones primero, pero yo creo que con 8mil euros se pueden hacer cosas mas rentables que cambiar un motor y pasar de 125cv A/N a un 150 turbo,porque no sé muy bien como llegarás a los 200cv sin modificar admision,sistema de escape etc.. El trabajo en sí esta muy bien,pero ya te digo me parece una MEGAinversion para una ganancia minima..
  6. Si metes las fotos al paint y pulsas ctrl+w puedes reducirlas
  7. En nacionales,carreteras de montaña y circuito,Sí disfruto mucho! En todos los demás sitios "nunca" corro con el s.Es entrar en la autovia,cerrar el techo,subir la ventanillas y poner la musica y siempre me viene a la cabeza cuando deseaba ir así con mi s. Hablo desde la modestia de un s3 225cv,pero tambien tengo un civic de 125cv con el que empiezas a hundirle el pedal hasta el fondo y te aseguro que acabo siempre corriendo mas con el civic que con el audi.Tambien es verdad que el civic lo tengo preparadillo para tandas y da una sensacion con la que no te puedes relajar
  8. ajjaaj no he visto que habia dos paginas mas y leido solo la primera.. de todas formas en la audi te venderan el original no el que acorta el recorrido no?
  9. El short shift se compone de dos piezas.Una recorta la distancia en los movimientos verticales y la otra los horizontales. En los s3 es la misma pieza para los 8l que para los 8p,en los a3 la verdad esque no tengo ni idea en que modelos vale o si hay diferentes modelos según la motorizacion.. El precio en la marca Forge mas o menos es de 90euros para la pieza que hace los movimientos de arriba/abajo y de 70 para la otra.Si se desea se puede montar una sola pieza.http://img156.imageshack.us/img156/1217/forgesskit.jpg' alt='forgesskit.jpg'> Uploaded with ImageShack.us[/img] Hasta ahí puedo ayudar.
  10. Mira este es el mas barato que yo he encontrado http://cgi.ebay.de/NEBELSCHEINWERFER-H7-rechts-AUDI-A3-S3-8L-09-96-05-03_W0QQitemZ260752574908QQcategoryZ65227QQcmdZViewItemQQ_trksidZp4340.m263QQ_trkparmsZalgo%3DDLSL%252BSIC%26its%3DI%26itu%3DUCI%252BIA%252BUA%252BFICS%252BUFI%252BDDSIC%26otn%3D8%26pmod%3D320667386512%252B320667386512%26po%3D%26ps%3D63%26clkid%3D7937947471786295899#shId Eso de que en el pre va integrado en el faro no es asi,todos los s3 llevan los antinieblas en el paragolpes sin excepcion!
  11. SOSOstyle

    problema

    mira acabo de comprar una por 50euros! suerte,solo se trata de buscar un poco!
  12. Si,es exactamente esa, muchas gracias.Como suponia es la misma
  13. SOSOstyle

    problema

    Arreglar eso no es tan facil.No es como arreglar una raja en una pieza de fibra.Me explico,esto es una pieza que hace que todo el frente se quede ajustado en su sitio,los faros,el capot,el cierre y los radiadores.Cuando tu le das un golpe al paragolpes y se raja por arriba lo que estas haciendo es ejercer una presion por abajo de la pieza,doblandola,y esta se raja por donde mas debil es, la parte de arriba.Entonces aunque arregles la rajita y la dejes plana todo el conjunto de la pieza segirá doblado y el capot seguirá sin cerrar bien ajustado. Considero mas facil y mejor comprarla de segunda mano ya que hay infinidad de siniestros y despieces por todos sitios, y por 50euros estoy seguro de poder conseguirla!
  14. ok!si,como suponia no hace falta cambiar nada porque es el mismo.Un compañero me lo ha buscado en el etka y tienen la misma referencia..Muchas gracias!
  15. La verdad esque tiene un sonido divino!El comportamiento en curva parece extraordinario tambien.Respecto a las levas las veo ridiculamente pequeñas, no sé por que se empeñan en hacerlas así..el otro dia leí a un forero que habia comprado un R8 que tambien eran pequeñas y ya había visto unas para cambiarlas.Eso de que en carretera de montaña o de muchas curvas pueden ser liosas tampoco le veo mucho sentido puesto que en la mayoria de curvas no hace falta girar el volante mas de 180º y cuando hace falta ya entras en la curva con la marcha correcta,luego comienzas a acelerar cuando vas enderezando la direccion y entonces las manos ya vuelven a estar en su posicion correcta..OJO no digo que no te pueda pasar en algun momento pero bajo mi punto de vista creo que si se pueden usar perfectamente! Una observacion personal esque no me hace ni **** gracias la gente que cuando va de tramo se piensa que está en un circuito o que es el put* amo y va todo el rato invadiendo el carril contrario(aunque tenga buena visibilidad,me da lo mismo).Se pensará que es mucho mas rapido que el que lleva delante.Fijaos en el que conduce delante que no invade ni una sola vez el carril contrario,es mas,mira como cuando llegan a un coche que han de adelantar como se queda detras esperando y el del rs3 rojo adelanta ahí sin tener ninguna necesidad..