Ya,si supongo que la inversion la habras hecho pensando en quedartelo muchisimo tiempo..
A lo que yo me refería esque veo mas logico con los 1500euros del motor + los 1500 de la mano de obra, mas los 500 de homologacio TOTAL 3500EUROS con ese dinero compras un 150 o incluso un 180 entero,y como no quieres perder lo que tienes en el tuyo se lo montas todo a este,coste:a lo sumo 300euros.Lo que le has quitado a este lo montas en el tuyo y lo vendes por 2000 euros coste total del cambio 1800euros.Entonces 8000-1800=6200euros que tienes para ponerle todos los silentblocks nuevos,rotulas,frenos sobredimensionados(que para el uso que dices que le das tampoco lo veo muy logico),pintar el coche entero,reprogramar,hacer una buena preparacion y todavia te sobrarian dinerikos para hecharle de comer durante una buena temporada..
Así lo veo yo..estoy de acuerdo que cada uno ve y hace las cosas a su manera pero esque tio, 8mil euros por un swap así..Nada mas ver ver el post miré a ver que coches se movian por ese precio y vi un TT DE 2002 cuidadisimo por ese precio y luego los s3 que estan tiradisimos y tu que tienes tu coche muy bien cuidado tambien le podrias haber sacado pasta..
De todas formas si tu lo has elegido así,DISFRUTALO todo lo que puedas que es lo que tienes que hacer,yo solo queria dar mi opinion porque me impacto mucho el dinero invertido.Pero weno yo todo lo que gano tqmbien lo invierto en mis coches y la gente me dice cosas y yo les digo cosas a ellos jeje