Jump to content

Otro enamorao del A3


parasymbian

Publicaciones recomendadas

Pues eso, que a finales de Febrero me compre un A3 Ambition 2.0 tdi, de Junio del 2007, en un concesionario de Tarragona, me hice casi 500 km para ir a ver el coche. Al final regateando un poco me salio por 15.100 euros, tempomat incluido y cambio de los 4 neumaticos, revisao totalmente de chapa y pintura y la revision de los 60.000 ya que el coche tenia 59.400 km, tambien 2 años de "garantia" audi-autocasion.

El coche por dentro esta bastante bien. Cosas defectuosas: una pestañita suelta de un aireador, el tirador del reposabrazos roto, tambien roto el enganche de la cortinilla del porton del maletero y el ruidito dichoso de la columna del cinturon de seguridad. Tambien tenia puesto el logo de S3 en la parte trasera y pegado con un buen pegote de Superglú, encima de la guantera, el logo de A3 que se lo quitarian del maletero.

 

En el concesinario me quitaron algo del pegote de pegamento, pero poca cosa. Para disimularlo algo compre el logo de S-Line y se lo puse encima pero es provisional. Me gustaria ponerle alguna chapita que ponga A3, o los cuatro aros, o Ambition, algo que no quede muy cutre, algo como la chapa del tirador de la guantera, que alguno de ustedes la tiene serigrafiada. En fin, a ver si alguno de ustedes me puede ayudar.

 

El foro me ha ayudao un monton para aprender muchas cosas del coche pero tambien para darme un poco de miedo con el tema de la Culata.

 

Bueno, despues de este rollo a ver si puedo poner algunas fotos

 

post-65582-0-73845700-1301069577.jpg

Editado por parasymbian
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Enhorabuena por la compra! Está chulisimo y lo llevas super limpio. Yo también soy otro enamorao del A3. El mio es idéntico pero con la parrilla "partida". A mi me salió por 9500 euros, del 7/2004 con 110.000Km, el año pasado.

Disfrutalo y por lo de la culata no te preocupes mucho que no estás dentro del "grupo de riesgo". Yo sí, y de momento perfecto con más de 130.000km. Que todo siga así.

PD: Que alegría poder volver a disfrutar del foro. Me hacía falta ya!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por las respuestas. Y la verdad es que no habia caido en el tema del airbag. Me va a tocar comprar algun producto para quitar el pegamento y echarle paciencia, porque por lo que he leido en otros foros el superglú no se quita tan facil. En fin, son detalles sin importancia, :thumbsup:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por las respuestas. Y la verdad es que no habia caido en el tema del airbag. Me va a tocar comprar algun producto para quitar el pegamento y echarle paciencia, porque por lo que he leido en otros foros el superglú no se quita tan facil. En fin, son detalles sin importancia, :thumbsup:

 

Saludos.

 

en algunos establecimientos tienes productos que eliminan los restos de loctite

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para pegarle dos collejas al que pegó ahí algo con loctite... :ranting2:

 

Precioso el coche, con dos cosillas se queda bastante guapo.

 

 

es clavado al tuyo cuando lo compraste, Dani :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para pegarle dos collejas al que pegó ahí algo con loctite... :ranting2:

 

Precioso el coche, con dos cosillas se queda bastante guapo.

 

 

es clavado al tuyo cuando lo compraste, Dani :laugh:

 

Ojalá!!

 

El mio traia las llantas más bonitas en la historia de audi :lol2: :

 

mkj05s.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para pegarle dos collejas al que pegó ahí algo con loctite... :ranting2:

 

Precioso el coche, con dos cosillas se queda bastante guapo.

 

 

es clavado al tuyo cuando lo compraste, Dani :laugh:

 

Ojalá!!

 

El mio traia las llantas más bonitas en la historia de audi :lol2: :

 

mkj05s.jpg

 

:lol2: ,qué cachondo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.