Jump to content

Me Mudo a los Madriles!!!


Sr. Gordo

Publicaciones recomendadas

Pues ASI es , compañeros, a partir de Diciembre sere un vecino de los MADRILES, despues d darle vueltas a la cabeza, dejo mi playita y mi querida Granada e inicio una nueva etapa profesional en la capital.

 

Voy a trabajar en una consultora inmobiliaria comercializando suelo y superficies industriales para empresas. Si me necesitais... :(

 

Ahora tendre tambien menos tiempo para conectarme desde el curro. :( Asi q os vere con menos frecuencia, aunque intentare estar al corriente todas las semanas...

 

Es una noticia un poco personal pero me apetecia compartirla con mis COMPIS ASI!!!

 

SALU2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No me puedes hacer esto Jose ;) .........pero que te da Madrid que no te de Granada... :lol:

Bueno....seguro que en ese trabajo te dan más pasta que es lo importante, y si te lo han dado es porque vales y eres un buen trabajador ;)

 

Felicidades, espero que nos podamos ver en otra ocasión y que no te olvides de Granada!!! :)

post-23-1101131255.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido a los madriles!!!!

 

 

Efectivamente como bien dice Arresembasaitus, aquí nadie es de fuera, y casi todo el mundo lo es... salvo cuatro "gatos" de varias generaciones, a la mayoría de los madrileños, especialmente los que más usan el "ej-que" y demás modismos al uso por aquí, les rascas un poquillo el barniz y les salen los antepasados bailando sevillanas, jotas, muiñeiras y aurreskus....

 

Lo dicho, bienvenido y si necesitas algo por aquí pues nada, un MP y punto.

 

Suerte con lo del suelo, esto cualquier día peta!!! :huh:;):ph34r: que exhuberancia irracional-inmobiliaria....

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te doy el pesame??????, ciudad lamentable??????? , perderas en calidad de vida???:blink: :ph34r::D ; pero que cojon---- pasa aqui eh!!!!; bienvenido a la ciudad mas hospitalaria de España, donde seguro vas a ser muy muy feliz.

BIENVENIDO :D

Le doy el pésame por la resaka q se va a pillar el primer dia q salga de juerga por los madriles :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas Gracias a todos por la acogida, ya os enviare algún MP para q me saqueis de alguna duda sobre la "capital".

 

Voy a trabajar en MARIA DE MOLINA, y vivire en ALCALÁ, creoq eso de ir a currar en mi "peque" se me ha terminado, no? cercanias y metro, no? creo q es lo ms sensato... como lo haceis vosotros pa ir al curro, cuanto tardais?

 

MUCHAS GRACIAS DE NUEVO A TODOS, lo agradezco sinceramente :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.