Jump to content

ESTRENO UN POCO AGRIDULCE


Publicaciones recomendadas

Bueno, pues eso, que resumiendo,, que recojo el coche a las 14:00 horas y en 25 km de carretera, cuando llego a casa,, me encuentro que un chinazo me ha pegado en la pintura debajo del foco izquierdo, saltando la pintura,, tamaño de una lenteja... Y estoy seguro que ha sido por el camino, ya que alli, se ha revisado y eso canta mucho...Asin que se lo he dicho al comercial y dice que el lunes me pase y que alli el de chapas me dara con un pincel o algo asin... buffffff

 

que mala suerte,,, pero bueno,, no obstane estoy como loko con el coche..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No te preocupes, ya sabemos que jode un huevo, pero bueno, son cosas que pasas, yo cada por tres tengo que estar retocando los mios porque la gente aparca de oido. Eso si, el pincel se nota, yo prefiero el spray y laca, pero es muchisimo mas lioso, para retocar no hay otra cosa que el pincelito.

 

Enhorabuena por el coche. A disfrutarlo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tranquilo, no será el último. Yo te recomiendo que vayas teniendo a mano los dos botes con la pintura y laca del coche así como un pincel de pelo de marta nº0. Yo lo he usado varias veces y los chinazos se disimulan bastante. No es un arreglo profesional con lijas de agua/pulidora pero vale. Pensemos que en un oscuro ese arreglo queda mejor que un punto blanco (suerte que teneis los Ibis). No obstante si tienes mucho disgusto te lo cambio por la pedrada que le hizo una mordida a la luna delantera que no veas o por la marca que aún llevo en una de las puertas tras clavarme literalmente su puerta otro en un parking a los quince días de la estrena. Queda a tu elección.

 

Un saludo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tranquilo y a disfrutarlo , el mio con tres meses , tiene dos marcas en el faldon trasero ( aparcar de oido el personal ) y otra que he descubierto ayer delante entre el faro y limpia/faro , alguien se ha rozado y ha sido dentro del mi aparcamiento , pero bueno , lo importante es poder disfrutar de la maquina.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jejeje, tranquilo, yo con una semana con el coche, y en el garaje del suegro (para no rayarlo en el mio que era mas pequeño) voy y le pego un rasponazo a la pared... a parte de un chinazo en la luna que me lo arreglaron, otro como el que tu dices en el parachoques delantero... Lo que no me pasó en mi anterior punto en 8 años, me ha pasado en éste en menos de un embarazo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues hoy le he hecho mi primer viaje,,, de unos 300km,,,, y vais a flipar... pues llego al garaje veo que en el morro, focos, crital y retrovisores,,,,me he llevado por delante, a miles de mosquitos y por lo menos a media gaviota...,, y pienso,,paso de lavarlo,, pero claro,, vaya a ser que se le keden marcas,,, pues como no me gustaba la idea de lavarlo con la pistola de agua, ya que al final iba a a mojar to el coche,,y no tenia utensilios para secar...

 

Asin que pienso,, pues voy al norauto a pillarme una gamuza de esas de piel,, que con un cubito de agua, pues le voy dando a los mosquitos y con una balleta de microfibra lo voy secando... pues tios,,, he tardado en coger esto de norauto 5 minutos,, cuando vuelvo y me encuentro un coche super pegado y con una marca en la puerta del copiloto... me ha tenido que escuchar el ultimo de la ciudad,, la virgen,, rapidamente le di con el dedo.uña y se quito to lo negro,, pero me ha dejado una marquita(tipica mancha de caca de pajaro) y un minusculo bollito que si no es al traslus ni se nota... y claro alli nadie,, me han dado ganas de coger su coche y ponerlo bonito...pero bueno...me he ido,,ya que tampoco, se iba a solucionar nada....

 

Asin que, dspues del cabreo,,me puse manos a la obra, a quitar mosquitos,,la virgen... la gamuza era de piel super suave, que mojada era una delicia,,, he ido remojando todo el faldon delantero y la parte primera del moro,, y nada,,luego secar...espero no haber hecho ningun arañazo... creo que mejor que lavarlo era,, ya que el coche me lo dieron ayer...y no tenia ganas de lavarlo entero y secarlo...

 

 

No ganos pa sustos y disgustos,,, a parte del picotazo de ayer,, hoy la puerta,, los mosquitos y demas m****s,,, y encima el coche tiene un monton de parafina de esa pegada por to los sitios... ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh...

 

se supone que tenia que estar disfrutando y lo que estoy es angustiaooooo!!!!

 

buf,,mañana será otro dia...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

trankilo compañero!!!no te preocupes,pq si no,no duermes ningun dia pensando en el coche.

lo q tienes q hacer,es disfrutarlo sin pensar en las pequeñas cosillas q nos suceden a todos en el dia a dia,pq creo q ninguno nos libramos...

un saludo,y a rodar kilometros...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.