Jump to content

Ayuda a identificar equipamiento de serie...


Publicaciones recomendadas

Bueno, pues antes de hacer la presentación oficial, necesito que me echéis un cablecillo...

 

He mirado en el maletero, donde va la rueda de repuesto, la pegatina que pone las características del coche (tipo de motor, equipamiento de serie, etc) y claro, no me entero de casi nada...

 

He visto que tiene el motor BDH (¿es mejor que el AKE?)

 

La parte que no se que significa es la del apartado "Options", la que he puesto en la imagen en un rectángulo. ¿Alguien me puede decir dónde descifrar esos códigos?

 

Cuando sepa que lleva, nos presentaremos jejejeje

 

post-66113-0-62054000-1301083247.jpg

 

 

 

PD: Si, un pelín cutre, la he retocado con el photoshop... es que no tenía ganas de quitar la rueda... joooo.. XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


buenas

 

hay una pagina ,la cual metes los codigos y te dice los extras que tienes,yo en su dia la gaste me fue perfecto,

 

unico pero no me la guarde,si te la consigo este finde te la pondre,o si alguien sabe de lo q hablo q la ponga el.

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchísimas gracias por la info, me has "iluminado" y al menos he sabido qué buscar ;)

 

Aquí dejo un PDF con los códigos por si le hace falta a otro :)

 

Códigos de equipamiento de serie

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.