Jump to content

Duda de nivel de refrigerante y sensor del mismo.


Publicaciones recomendadas

Hoy me di cuenta que el sensor de falta de refrigerante de mi 80 está en el nivel de mínimo y el sensor no se activa, a diferencia del 90 que si lo hace. Me puse a sacarle agua con una inyectadora para animales (60cc) y casi vacio el depósito y nada. Le quité las mangueras y lo saqué y el cab*** del sensor probando con un tester si que funciona, pero tiene que estar el depósito casi vacío.

Despues de volverlo a montar todo apenas con echarle unos 50 o 100 mml de refrigerante ya se apaga la luz.

 

Alguien sabe por qué esta diferencia entre el 80 y el 90? Ninguno de los 2 me gasta más agua de lo normal, (1 ó 2 dedos al año) pero a la hora de una emergencia prefiero que sea como el 90 que al faltarle un pelin ya enciende la luz.

 

Salu2...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.